para poner en marcha
Iniciado por un usuario dado de baja, 04 December 2011 a las 22:53
Seat exeo | Madrid | 167
yo con pereneke 1+
Seat exeo | Valencia | 6.442
+ otro con pereneke.
Seat exeo | Alicante | 3.238
Pues yo voy contra corriente
Que conste que no soy ningun experto, pero buscando por ahi he encontrado esto:
https://www.circulaseguro.com/vehiculos-y-tecnologia/arrancar-con-el-embrague-pisado-si-o-no
Osea que tambien te puedes cargar la caja de cambio (remota posibilidad supongo) por no pisar el embrague.
Asi que hay que elegir, o a por el cigueñal si le pisas o a por la caja de cambios si no le pisas
¿que elegis vosotros?
Pereneke te he dejado la encuesta a guevo jajajajajaja
Seat exeo | Sevilla | 2.757
hola fadno me parece de pm el enlace que has puesto sobre el embrague,caja de cambios,volante de inercia,etc,etc.pero yo no piso el embrague a no ser que valla a meter una velocidad ¿ok?otra cosa que dice el enlace que has puesto es el gasto de energia que tiene que soportar la bateria al tirar de la caja de cambios en el arranque y te pregunto amigo fadno ¿y arrancar el coche en un garaje subterraneo con el sensor de luces activado osea,que arrancas con las luces encendidas eso no tira de la bateria?.piensatelo amigo.un saludo.
Seat exeo | Alicante | 3.238
Pues de pm juan miguel, ya sabemos que tu elijes caja de cambios compi que he dicho que no soy ningun experto en mecanica. Es que una cosa no quita la otra, tambien habra que tener apagado la luz al arrancar el coche en un aparcamiento subterraneo ¿no?
Seat exeo | Sevilla | 2.757
ok fadno mientras que no halla que darle a la llave, pisar el embrague, achuchar la puerta guiñar un ojo y darle a los limpias para que el coche arranque, como dice nuestro amigo pereneke .pues de pm.saludos amigo.