Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

TAPA DE LA CAJA DE AGUAS

Iniciado por CAMI, 27 November 2011 a las 18:46

6 post en este tema

Seat Exeo | 63

Publicado 27 November 2011 a las 18:46

Hola amig@s: Me acabo de dar cuenta de que mi exeo ha venido sin la tapa de la caja de aguas. Lo compré nuevo en Julio 2010 es el tdi 170cv sport. No había reparado en ello hasta ahora que he visto fotos de vuestros motores. Supuse que vendría así para ahorrar costes en Seat, pero veo que no. ¿A alguien más le ha pasado?. Supongo que podré reclamársela al concesionario gratuitamente, no? Un saludo y gracias, 😃

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 27 November 2011 a las 19:02

    lamentablemente en el exeo no viene de serie,hay que pedirla en recambios de audi o en un desguace... hay que usar mas el buscador 😉 😞 :😃

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 63

    Publicado 27 November 2011 a las 19:25

    Pero si no viene de serie, ni está como extra, ¿porqué sí está presente en los modelos que seat ha expuesto en salones de automóvil, por ejemplo? saludos,

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 November 2011 a las 20:03

    No estaba de serie ni en el B7. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 63

    Publicado 27 November 2011 a las 20:11

    Por lo tanto entiendo que la única solución es ir a un desguace o a un concesionario Audi y pedir la tapa del modelo b6. ¿y encaja bien en el exeo o hay que modificar algo en la tapa? Gracias

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 27 November 2011 a las 20:29

    encaja bien,y cuando lo llevan a presentaciones ya sabes que los maquillan como actores de hay que lo hayas visto,incluso en las primeras pruebas de revista del exeo salia con la tapa, 😉

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 November 2011 a las 20:50

    cierro el post, esta muy hablado ya, usar el buscador por favor.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.