Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

DESCARGA TOTAL DE LA BATERIA

Iniciado por archi2, 19 November 2011 a las 10:54

23 post en este tema

Seat Exeo | 19

Publicado 19 November 2011 a las 10:54

Hola a todos, Ayer me encontré con que tras 5 días de inactividad, la batería estaba totalmente descargada, por lo que pensé que se había comunicado la batería. Llamé a la asistencia en viaje y tras ponerme el coche en marcha, me indicaron que la batería parecía estar bien. Estuve dando una vuelta con el coche y tras esto, lo apagué y luego volvió a arrancar con normalidad. Lo que no me explico es qué pudo ser lo que descargara la batería totalmente. Agradecería a los cracks del foro a ver si me podeis dar alguna indicación. No obstante el coche tiene 6 meses, por lo que lo llevaré la semana próxima al conce a que lo revisen. Gracias por anticipado por vuestra ayuda. Un Saludo.

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 19 November 2011 a las 10:57
    :o Pues si que es raro yo he llegado a dejar el coche hasta 7 días sin arrancarlo en el garaje y arranca a la primera, ya nos contaran que te cuentan en el conce.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 19 November 2011 a las 11:03

    Llevalo a que te lo revisen.. yo hace un año estuvo casi cuatro meses parado.. lo arranque dos veces en ese tiempo, y sin ningun problema.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 November 2011 a las 12:12

    Llevalo a que te lo revisen.. yo hace un año estuvo casi cuatro meses parado.. lo arranque dos veces en ese tiempo, y sin ningun problema.. Salu2

    +1

    Al conce con el de cabeza, yo me tire el año pasado 3 meses ingresado y cuando volvi fui a arrancarlo y a la primera, algo raro tienes porke el coche desconecta todo pasados unos minutos sin tocar nada.

    Saludos

    Seat Exeo | 42

    Publicado 19 November 2011 a las 18:59

    ¿Recuerdas si, antes de que pasara eso, el coche estuvo expuesto a la lluvia? Hay un portarelés que se encuentra casi debajo del parabrisas. Si hay algún defecto en el sellado de la caja y le entra agua, éstos se comunican produciendo un consumo extremo de la batería. El coche te arranca con pinzas perfectamente, pero, como lo dejes un día sin arrancar, ya necesitas "tirar" otra vez de la Asistencia en carretera. A parte de esto, ¿has instalado algún elemento a posteriori que no sea original del vehículo? Manos libres Parrot, detectro de radares.... Una mala conexión en la instalación puede también dejarte tirado de la forma en que lo está haciendo. Mientras lo llevas al taller o no, procura que, cuando aparques el coche, tenga el menor consumo de elementos posibles. Lo que yo hacía era desactivar la alarma (tanto la perimétrica como la volumétrica) con los pulsadores que hay en la guantera de la puerta del conductor (creo que los Exeo también los tienen) SALUDOS

    Audi A4 1.8 T 190cv QUATTRO

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 19 November 2011 a las 23:16

    Es raro, como no haya una deriva y la descargue, llevalo q te lo comprueben.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 November 2011 a las 2:30

    ¿Recuerdas si, antes de que pasara eso, el coche estuvo expuesto a la lluvia?

    Hay un portarelés que se encuentra casi debajo del parabrisas. Si hay algún defecto en el sellado de la caja y le entra agua, éstos se comunican produciendo un consumo extremo de la batería. El coche te arranca con pinzas perfectamente, pero, como lo dejes un día sin arrancar, ya necesitas "tirar" otra vez de la Asistencia en carretera.

    A parte de esto, ¿has instalado algún elemento a posteriori que no sea original del vehículo? Manos libres Parrot, detectro de radares.... Una mala conexión en la instalación puede también dejarte tirado de la forma en que lo está haciendo.

    Mientras lo llevas al taller o no, procura que, cuando aparques el coche, tenga el menor consumo de elementos posibles. Lo que yo hacía era desactivar la alarma (tanto la perimétrica como la volumétrica) con los pulsadores que hay en la guantera de la puerta del conductor (creo que los Exeo también los tienen)

    SALUDOS

    Eres el chirrito de ASI, moderador?

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | 19

    Publicado 20 November 2011 a las 11:15

    ¿Recuerdas si, antes de que pasara eso, el coche estuvo expuesto a la lluvia?

    Hay un portarelés que se encuentra casi debajo del parabrisas. Si hay algún defecto en el sellado de la caja y le entra agua, éstos se comunican produciendo un consumo extremo de la batería. El coche te arranca con pinzas perfectamente, pero, como lo dejes un día sin arrancar, ya necesitas "tirar" otra vez de la Asistencia en carretera.

    A parte de esto, ¿has instalado algún elemento a posteriori que no sea original del vehículo? Manos libres Parrot, detectro de radares.... Una mala conexión en la instalación puede también dejarte tirado de la forma en que lo está haciendo.

    Mientras lo llevas al taller o no, procura que, cuando aparques el coche, tenga el menor consumo de elementos posibles. Lo que yo hacía era desactivar la alarma (tanto la perimétrica como la volumétrica) con los pulsadores que hay en la guantera de la puerta del conductor (creo que los Exeo también los tienen)

    SALUDOS

    Hola,

    Gracias a todos por vuestro interés.

    Ahora que lo dices Chirrito, sí que estuvo expuesto a la lluvia, porque lo cogí el pasado finde que aquí en Barcelona llovió bastante, aunque duerme en garaje. Por otro lado no he instalado nada nuevo.

    Después de que viniera la asistencia, lo he paseado también ayer, y todo parece ir bien. La batería se ha recuperado y el coche funciona con normalidad. Hoy lo volveré a sacar a ver que tal y os cuento.

    Si todo funciona ok, creeis que lo debo llevar igualmente al conce, o me dirán que todo está ok?.

    Un saludo.

    Seat Exeo | 42

    Publicado 20 November 2011 a las 15:55

    Eres el chirrito de ASI, moderador?

    Un saludo.

    El mismo,  😀. Me alegra volver a verte  😉

    SALUDOS

    Audi A4 1.8 T 190cv QUATTRO

    Seat Exeo | 42

    Publicado 20 November 2011 a las 15:58

    Después de que viniera la asistencia, lo he paseado también ayer, y todo parece ir bien. La batería se ha recuperado y el coche funciona con normalidad. Hoy lo volveré a sacar a ver que tal y os cuento.

    Si todo funciona ok, creeis que lo debo llevar igualmente al conce, o me dirán que todo está ok?.

    Un saludo.

    Entonces, lo más seguro, es que estemos hablando alguna falta de contacto en la batería. 200.000 km que llevo ya (casi) en lo alto con mi A4 me dan para bastantes experiencias y, aunque parezca coña, también me ha pasado eso.

    Revisa (o que te revisen) bien los bornes de la batería, que no tengan ningún punto de óxido y que estén bien engrasados y apretados. En una ocasión me pasó exactamente lo mismo que a tí: de no arrancar practicamente y encenderse todas las luces en el FIS registrando erroes, a no pasar nada más al día siguiente. . Hice lo que te he descrito y..... ningún problema

    SALUDOS

    Audi A4 1.8 T 190cv QUATTRO

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 November 2011 a las 16:03

    El mismo,  😀. Me alegra volver a verte  😉

    SALUDOS

    Igualmente, espero que vaya todo bien.

    Dale recuerdos a urbam de mis partes si tienes trato.

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Asturias | 157

    Publicado 20 November 2011 a las 23:27

    a mi me paso una vez,pero yo me deje las luces de cruce encendidas y cuando fui a buscarlo a los dos dias solo se encendian las luces del cuadro pero no tiraba de puesta,no te pasaria a ti lo mismo? llame a la asistencia de seat y en media hora vino una grua,me puso un protector de picos en la bateria y con un arrancador a la primera y hasta hoy sin novedad y con mas cuidado con la caraja,si os digo que la alarma de las luces ni la escuche... ahora pregunto a los pros no deberia desconectar todo pasado un tiempo'

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 22 November 2011 a las 21:37

    En 5 dias es muy raro que una bateria se acabe estando bien. Yo creo que lo mas seguro es que tengas algun consumo en algun lado, bien si has hecho alguna ñapa, algun cable por ahi que este mal anclado algo que no se termine de apagar... Yo he tenido el exeo mas de 15 dias parado y arranco a la primera, y con bien de frio. La putada, es que, si es eso, es encontrar ese consumo, puede estar en cualquier parte.

  • Seat Exeo | 19

    Publicado 23 November 2011 a las 20:12

    Hola a todos otra vez. Hoy he bajado al garaje a ver que tal. Llevaba 3 días sin tocarlo. Todo normal. Batería ok. arranca a la primera. Así que sigue el misterio. Ya os iré informando. Un saludo.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 23 November 2011 a las 20:41

    Hola a todos otra vez. Hoy he bajado al garaje a ver que tal. Llevaba 3 días sin tocarlo. Todo normal. Batería ok. arranca a la primera.

    Así que sigue el misterio. Ya os iré informando.

    Un saludo.

    De todos modos no te fies de el de la asistencia, que lo mismo la bateria esta mala y por eso se descarga.

    A mi en el leon me paso a los 3 meses de tener el coche de nuevo, me la tuvieron que cambiar por que se descargaba enseguida

    Seat Exeo | 19

    Publicado 25 November 2011 a las 22:49

    Hola a todos, Vuelve a ser viernes y la batería vuelve a estar descargada. Nueva llamada a la asistencia. Vuelta con el coche y todo a funcionar. Definitivamente o la batería está mal o hay algo que consume con el coche parado y se la come. 😞 El lunes de cabeza al conce. Ya os contaré. Un saludo a todos.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 25 November 2011 a las 23:01

    Ya nos contaras, porque eso no es normal!! Yo lo he tenido parado desde el viernes pasado y hoy a arrancado bien.. Paciencia compi!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 25 November 2011 a las 23:17

    Otra vez? es increíble compañero que te lo revisen a fondo porque eso no es normal y encima ya es la segunda vez.

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 26 November 2011 a las 1:16

    Me suena a derivación en algún cable.

    Seat Exeo | 19

    Publicado 28 November 2011 a las 19:53

    Bueno, Ya tengo en coche en el conce. Al mediodia me han llamado para decirme que, efectivamente hay algo que con el coche apagado sigue consumiendo mucha batería. Dicen que van a investigarlo y que ya me dirán el qué. Os mantendré informados. Un saludo.

    Seat Exeo | 19

    Publicado 03 December 2011 a las 10:49

    Bueno, finalmente ya me han devuelto el coche del conce. Parece ser que lo que se "comía" la batería era la unidad de control de una puerta trasera, que cuando se cerraba el coche y quedaba en reposo, se activaba y empezaba a consumir de la batería. Me la han sustituido en garantía, y esperemos que quede solucionado. Un saludo a todos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.