Hola a todos! Llevo dos días que se enciende el testigo de BRAKES! ME ocurre al encender el coche y poner la primera marcha o frenar en pendiente.. Os ha ocurrido alguna vez? Pueder ser del líquido de frenos? Me extraña mucho porque hace mes y medio que he pasado una revisión... Saludos!
FRENOS
Iniciado por un usuario dado de baja, 27 November 2011 a las 19:40
Seat exeo 3r | León | 6.011
El vaso de expansion del liquido de frenos,como en todos ,lleva un sensor,si detecta que esta bajo de nivel,se enciende en el cuadro indicandote "brakes" o un testigo similar al del freno de mano. Al estar en pendiente,el liquido cambia de posicion y puede ser que donde esta el sensor no toque el liquido con este por unos momentos,y es cuando parpadea o simplemente queda un rato encendido,nada malo por ello. Verifica de nuevo las pastillas,pues tambien puede ser que te hayan llegado a los testigos,aunque si has pasado revision hace poco. Otro factor puede ser que se te haya cortado el cable del sensor que te lleva la pastilla,concretamente lo lleva la pastilla delantera izquierda,lado interior,observale que esta correctamente enchufado y no se ha soltado o se ha cortado,mejor extraer la rueda. Si de todo esto no es, tema electrico y maquina de diagnosis,y asi te evitas quebraderos de cabeza. Saludos!
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
Oye 20vt y dejas el telefono de ayuda al exero!!!!! dile a los de la seat que lo desvien al tuyo,ja,ja...
A mandar: 803 543 876
20Vt muchas gracias por la información.... Era del líquido de frenos.. He podido solucionarlo! Me has servido de gran ayuda Salu2
De nada hombre,estamos para ayudarnos. Era del nivel entonces?