Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

pieza retrovisor interior suelta

Iniciado por josebcn, 23 November 2011 a las 19:56

4 post en este tema

Seat Exeo | 203

Publicado 23 November 2011 a las 19:56

Buenas noches, Buscando un ruidito en la zona de los parasoles/retrovisor interior me he dado cuenta que el embellecedor que hay en al pieza que sujeta el retrovisor estaba medio suelta. Al  mirar en detalle, me da la sensación que además la pieza posterior (por donde esta adherido al cristal) no está en su totalidad pegada al cristal. Pasaré por el concesionario para que me lo arrreglen, pero antes de ir me gustaría saber si la pieza negra (creo que es donde va el sensor de oscurecimiento del espejo) ha de ir pegada al cristal en su totalidad. Gracias por la ayuda¡

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 November 2011 a las 22:02

    A saber como se te ha podido soltar, porque es algo que apenas se toca

    Seat Exeo | 203

    Publicado 23 November 2011 a las 22:35

    No puedo asegurarlo, perro cuando tuve el coche "ingresado" por el tema del tubo del intercooler se cargaron el cristal delantero, no me extrañaría que no quedara bien pegado el retrovisor... >😞 De todos modos, si alguien puede decirme si a simple vista se ve la pieza completamente pegada al cristal me irá bien para cuando vaya al concesionario. Gracias

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 24 November 2011 a las 1:00

    Comprobado y totalmente pegado al cristal compañero.

    Seat Exeo | 203

    Publicado 24 November 2011 a las 20:43

    Muchas gracias, la semana que viene vooy al concesionarioa, ya os diré. Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.