Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fotos KDD NORTEIIII----------11 DE JUNIO -----

Iniciado por jhebo, 11 June 2011 a las 22:21

92 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 August 2011 a las 11:43

    Precisamente la inauguran en octubre "teoricamente"

    https://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110508/vizcaya/nueva-carretera-entre-bermeo-20110508.html

    Pues habra que ir pensando en poner fecha.

    La Noticia es de hace casi 4 meses... supongo que se mantendrán las expectativas en cuanto a abrir la nueva carretera

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 27 August 2011 a las 11:48

    Yo la verdad que ultimamente lo he visto bastante avanzado y parece que se estaban manteniendo los plazos, ya informaré si me entero de algo pues vivo en Bermeo y alli es el tema del verano xDDD. Espero que no pase lo mismo que con la Supersur que ahi sigue muerta de risa...

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 31 August 2011 a las 0:04

    Cuando sepais fecha ponerlo haber que se puede hacer si se puede ir alli estaremos si por tema de curro no se puede por que sea Sabado mala suerte..

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 11 September 2011 a las 12:38

    Bueno bueno...... mediados de septiembre...... yo pienso que ya habrá que ir pensando una fecha para la próxima kdd que os parece ??  FPI que me dices ?? ya que es mejor avisar con mínimo un mes de antelación y tal, así que ya vais opinando por aquí que os parece y para que fechas hacerla digamos mediados de octubre o por ahí. Un saludo

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 11 September 2011 a las 17:36

    no veo yo a la gente con muchas ganas de kdd. lo mejor es habrir un post nuevo( kdd NORTE V) Haber si se anima la gente

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 11 September 2011 a las 20:01

    no veo yo a la gente con muchas ganas de kdd. lo mejor es habrir un post nuevo( kdd NORTE V) Haber si se anima la gente

    Ya estas tardando... que tu tienes experiencia  8) 

    Rubens, el 12 de Oct. es Fiesta... no se si sera ese un buen día...  :😃

    Opiniones compis

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 11 September 2011 a las 20:02

    contad conmigo eso si el 8,9  de octubre lo tengo ocupado pero pienso igual que olivin abrir otro post. a ver donde se organiza la proxima

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 11 September 2011 a las 21:38

    Ya estas tardando... que tu tienes experiencia  8) 

    Rubens, el 12 de Oct. es Fiesta... no se si sera ese un buen día...  :😃

    Opiniones compis

    La fecha es todo cuestión de hablar, lo mejor es que a los que les toque organizarla, abran ellos una nueva KDD V NORTE  y ya se vaya dando la gente ideas en fechas y ya se valora cuando es mejor, yo tengo entendido que la proxima era por Bilbao si no me equivoco ya desconozco quien es de allí xDDDDDDDDDDD  8)

    Un saludo

    Seat exeo | 514

    Publicado 11 September 2011 a las 22:04

    Hola: Ya he creado el hilo para no ensuciar este y decidir primero el finde que la hacemos.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 11 September 2011 a las 22:10

    jaja ya aparecido uno de la zona eseee MoNuM !!!! ya tengo ganas de verte de nuevo. Un saludo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 September 2011 a las 8:23

    Hola:

    Ya he creado el hilo para no ensuciar este y decidir primero el finde que la hacemos.

    Gracias NoMuN, pensaba abrirlo yo... tranki no pasa nada... sin saber aun fecha ni mi disposición de poder acudir... cuenta conmigo para la Organización (boí a mirar a tu post)

    Tema cerrado aqui

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.