Fotos KDD NORTEIIII----------11 DE JUNIO -----
Iniciado por jhebo, 11 June 2011 a las 22:21
Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197
Pues habrá que esperar a que terminen la nueva carretera de Gazteluatze
Precisamente la inauguran en octubre "teoricamente"
https://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110508/vizcaya/nueva-carretera-entre-bermeo-20110508.html
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Precisamente la inauguran en octubre "teoricamente"
https://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110508/vizcaya/nueva-carretera-entre-bermeo-20110508.html
Pues habra que ir pensando en poner fecha.
La Noticia es de hace casi 4 meses... supongo que se mantendrán las expectativas en cuanto a abrir la nueva carretera
Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197
Yo la verdad que ultimamente lo he visto bastante avanzado y parece que se estaban manteniendo los plazos, ya informaré si me entero de algo pues vivo en Bermeo y alli es el tema del verano xDDD. Espero que no pase lo mismo que con la Supersur que ahi sigue muerta de risa...
Seat exeo 3r | León | 6.011
Cuando sepais fecha ponerlo haber que se puede hacer si se puede ir alli estaremos si por tema de curro no se puede por que sea Sabado mala suerte..
Seat exeo | Navarra | 1.809
Bueno bueno...... mediados de septiembre...... yo pienso que ya habrá que ir pensando una fecha para la próxima kdd que os parece ?? FPI que me dices ?? ya que es mejor avisar con mínimo un mes de antelación y tal, así que ya vais opinando por aquí que os parece y para que fechas hacerla digamos mediados de octubre o por ahí. Un saludo
Seat EXEO | Álava | 1.062
no veo yo a la gente con muchas ganas de kdd. lo mejor es habrir un post nuevo( kdd NORTE V) Haber si se anima la gente
Ya estas tardando... que tu tienes experienciano veo yo a la gente con muchas ganas de kdd. lo mejor es habrir un post nuevo( kdd NORTE V) Haber si se anima la gente
Rubens, el 12 de Oct. es Fiesta... no se si sera ese un buen día...
Opiniones compis
Seat exeo tsi | 2.510
contad conmigo eso si el 8,9 de octubre lo tengo ocupado pero pienso igual que olivin abrir otro post. a ver donde se organiza la proxima
Ya estas tardando... que tu tienes experiencia
Rubens, el 12 de Oct. es Fiesta... no se si sera ese un buen día...
Opiniones compis
La fecha es todo cuestión de hablar, lo mejor es que a los que les toque organizarla, abran ellos una nueva KDD V NORTE y ya se vaya dando la gente ideas en fechas y ya se valora cuando es mejor, yo tengo entendido que la proxima era por Bilbao si no me equivoco ya desconozco quien es de allí xDDDDDDDDDDD
Un saludo
Seat exeo | 514
Hola: Ya he creado el hilo para no ensuciar este y decidir primero el finde que la hacemos.
jaja ya aparecido uno de la zona eseee MoNuM !!!! ya tengo ganas de verte de nuevo. Un saludo
Gracias NoMuN, pensaba abrirlo yo... tranki no pasa nada... sin saber aun fecha ni mi disposición de poder acudir... cuenta conmigo para la Organización (boí a mirar a tu post)Hola:
Ya he creado el hilo para no ensuciar este y decidir primero el finde que la hacemos.
Tema cerrado aqui