Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fotos V KDD NORTE **BILBAO** ( 22 de Octubre)

Iniciado por rekaldeberri, 23 October 2011 a las 0:00

60 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 October 2011 a las 23:53

    FPI, ya tenia ganas de hablar contigo cara a cara..

    Las "ganas" eran mutuas Jesus Jhebo  8)  ahora ya tienes mas datos mios, espero volver a encontrarnos y seguir hablando  😘

    ¡¿Y no me dices tu nada del tema musical del vídeo!?  :P  8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 23 October 2011 a las 23:57

    Las "ganas" eran mutuas Jesus Jhebo  8)  ahora ya tienes mas datos mios, espero volver a encontrarnos y seguir hablando  😘

    ¡¿Y no me dices tu nada del tema musical del vídeo!?  :P  8)

    Yo hubiera puesto otra banda sonora.. pero bueno.. tu la habras elegido con todo el cariño del mundo.. y con eso vale...

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 24 October 2011 a las 0:05

    Yo hubiera puesto otra banda sonora.. pero bueno.. tu la habras elegido con todo el cariño del mundo.. y con eso vale...

    Salu2

    En ti pensé cuando le digo "eso" a Enriquito  :P

    Me gustaría me diérais vuestra opinión (Titulo y Autor) de que "banda sonora" pondríais...

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 24 October 2011 a las 0:13

    En ti pensé cuando le digo "eso" a Enriquito  :P

    Me gustaría me diérais vuestra opinión (Titulo y Autor) de que "banda sonora" pondríais...

    Po ejemplo, y sin pensar mucho ( ayer mate alguna neurona :P )

    Now you're gone - Whitesnake

    El "81" es mio.. gracias por el video...

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 24 October 2011 a las 0:21

    Po ejemplo, y sin pensar mucho ( ayer mate alguna neurona :P )

    Now you're gone - Whitesnake

    El "81" es mio.. gracias por el video...

    Salu2

    81 Gracias Jhebo, dices esta, verdad>>>

    Quiero mas opiniones porfa, Enriquito, Olivin, Rubens...

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 24 October 2011 a las 0:31

    Esa misma.. 20 segundos mas corta que la que has puesto.. casi acierto 8) Cuando me deje tienes el "82".. no pensaba ver este video por aqui... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 24 October 2011 a las 0:37

    Esa misma.. 20 segundos mas corta que la que has puesto.. casi acierto 8)

    Cuando me deje tienes el "82".. no pensaba ver este video por aqui...

    Salu2

    Eso es importante mi vídeo dura 4:26 y la banda sonora hay que buscar una que se ajuste lo máximo a ese tiempo, tu elección dura menos de 4´

    Gracias por el nuevo aplauso... a este paso pillo a Katano  8)  :P  😉  ;D

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 24 October 2011 a las 0:45

    Eso es importante mi vídeo dura 4:26 y la banda sonora hay que buscar una que se ajuste lo máximo a ese tiempo, tu elección dura menos de 4´

    Gracias por el nuevo aplauso... a este paso pillo a Katano  8)  :P  😉  ;D

    Poison - Alice Cooper 4:27

    Por cierto, si "traes" el video aqui.. que sea el censurado.. no vaya a ser que nos echen la bonca..

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 24 October 2011 a las 0:54

    Dos ejemplos mas que le gustaran a Enriquito 8) Heeding The Call - Hammerfall  4:30 Aces High - Iron Maiden  4:31

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 24 October 2011 a las 1:08

    que decir fpi muy muy muy bonito el video me a gustado ah! jhebo gracias por el privado, ya nos veremos .

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 24 October 2011 a las 2:21

    ah! jhebo gracias por el privado, ya nos veremos .

    Por los "pelos".. pensaba que llegaria antes a casa...

    Cuidate.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 24 October 2011 a las 6:31

    Ostia Jhebo buena fiesta te pegaste vaya horas de llegar a casa  FPI yo coincido en que el video es un detallazo pero la banda sonora coincido con mas de 1 en que ... ejem pero valió la pena conocerte 😃 Aquí te dejo una propuesta para la banda sonora del film: Metallica - Nothing Else Matters

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 24 October 2011 a las 8:12

    Poison - Alice Cooper 4:27

    Por cierto, si "traes" el video aqui.. que sea el censurado.. no vaya a ser que nos echen la bonca..

    Salu2

    :😃  ¿4:27?  ???  Este 4:28

    O este 4:29 ¿Pero 4:27?  :-\

    Alice Cooper ~ Poison (Lyrics)

    Video de la canción "Poison" de Alice Cooper con subtitulos en español para que sepamos de que va la letra. (Album: Trash Lanzamiento: July 25, 1989 Sello: Sony)>>>  https://youtu.be/I22VzHZ4hd0

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 24 October 2011 a las 8:41

    Dos ejemplos mas que le gustaran a Enriquito 8)

    Heeding The Call - Hammerfall  4:30

    Aces High - Iron Maiden  4:31

    :o  Mas de lo mismo  ???

    Heeding The Call - Hammerfall ¿4:30?

    Estos 4:31>>> https://youtu.be/WtpJ7DXwGmA  https://youtu.be/146ITLW3Ytg  4:21>>>  https://youtu.be/ovXNRYeupfE  4:35>>>  https://youtu.be/LcYfGgHG2Qc 

    Aces High - Iron Maiden ¿4:31?

    Este 4:41>>>  https://youtu.be/ZO6giM9UAv0        4:32>>>  https://youtu.be/uK1lMfYX0zo

    8)  Valla gustos que tenéis  :P  😘 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 24 October 2011 a las 8:46

    FPI yo coincido en que el video es un detallazo pero la banda sonora coincido con mas de 1 en que ... ejem pero valió la pena conocerte 😃

    Aquí te dejo una propuesta para la banda sonora del film:

    Metallica - Nothing Else Matters

    8)  Sigo diciendo que "Valió la pena conocerte (conoceros) "  ;D  😉

    Tenéis los gustos musicales muy muy parecidos... pero NO conmigo  😀  ;D  :P  😘 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 24 October 2011 a las 10:23

    Video de la canción "Poison" de Alice Cooper con subtitulos en español para que sepamos de que va la letra. (Album: Trash Lanzamiento: July 25, 1989 Sello: Sony)>>>  https://youtu.be/I22VzHZ4hd0

    Este es el video original de la cancion... Ya ves que somos un poco "heavy's" :P

    Me sigo quedando con la primera que te dije ayer... Now you're gone.. con eso no digo que tu eleccion sea mala, eh? Ya sabes que a cada uno las canciones nos dicen una cosa..

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 24 October 2011 a las 13:01

    bonitas fotos se ve que lo pasasteis bien ademas del buen dia que os hizo FPI muy buen video y la cancion tambien esta bien acabo de ponerte el 84 y por cierto porque discriminas a tu pequeño en el mirador? con lo bonito que quedan todos juntitos... :P   un saludo

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 24 October 2011 a las 13:34

    Me alegro lo pasarais genial!!! Un saludo !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 24 October 2011 a las 15:41

    FPI mola mucho el video,la cancion me hizo gracia,yo pille el mensaje,pero voto mas por las canciones que te han dicho los demas,pero si a ti te gusta esa haces bien en ponerla,asi no pasa desapercibida de ninguna manera.. saludines variosss  :P

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 24 October 2011 a las 17:07

    FPI mola mucho el video,la cancion me hizo gracia,yo pille el mensaje,pero voto mas por las canciones que te han dicho los demas,pero si a ti te gusta esa haces bien en ponerla,asi no pasa desapercibida de ninguna manera.. saludines variosss  :P

    ;D  😃  Hombre... digo Mujer el vídeo se hizo lo que se pudo habida cuenta las pocas fotos disponibles, tu si que lo has pillado lo de la banda sonora  ;D  😉 

    Valio la pena conocerte

    bonitas fotos se ve que lo pasasteis bien ademas del buen dia que os hizo FPI muy buen video y la cancion tambien esta bien acabo de ponerte el 84 y por cierto porque discriminas a tu pequeño en el mirador? con lo bonito que quedan todos juntitos... :P   un saludo

    😘  Gracias por el 84  😉  No discrimine al mio en el mirador, ocurre que no había mucho sitio... ademas yo era el coche escoba hubo un corte y llegue rezagado... en cualquier caso no importa nosotros esas vistas las tenemos muy "vistas"

    Este es el video original de la cancion... Ya ves que somos un poco "heavy's" :P

    Me sigo quedando con la primera que te dije ayer... Now you're gone.. con eso no digo que tu eleccion sea mala, eh? Ya sabes que a cada uno las canciones nos dicen una cosa..

    Salu2

    Si... si... ya veo que hay muchooooooooooooo Heavy... alguno declarado y otros recién descubiertos

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.