Fotos KDD NAVIDEÑA
Iniciado por andresg, 05 December 2010 a las 22:37
Seat exeo | Burgos | 1.333
liteon no veo tu exeo!!
el mio es el unico sin cromados,haber si le encuentras,jeje
1saludo
Seat exeo | Burgos | 1.333
encantado de conoceros chicos,liteon makina con el cable
me acorde ayer que al final no miramos lo de los fallos,si me los pasas te los miro y te digo o sino en ross tech lo puedes ver
1saludo
Seat Exeo | 283
Andaaa andaaa!! Que eres más andaluz que el gazpacho xD
Por cierto, que se me pasó ayer totalmente decirlo, muchas gracias Roberto por activarme todas las cosejas con el Vag Com...
Pd: ¿Habéis oído como pita mi coche al cerrarse? Jur Jur!
jajaja,si que parece un poco gris shark,sino miralo al lado del mio,jajaja,no se ve el negro
no hay de que por lo del vag,creo que todos hemos oido el pitido,jajaja,que tal funciona lo demas?
1saludo
Todo de lujo! Ya está negro mágico total, lo he dejado hoy en el servicio lavacoches de mi empresa, y por 16 € me lo han dejado que parece nuevo! Porque con toda la mierda que tenía, el Martes, me fuí a hacer snow, y tenía "todavía" más mierdecilla el pobre...
Seat Exeo | 560
igualmente encantado tio,no hay de que por lo del vag,la ref del parche es Ref : 3R0853666 9B9,haber si me mandas una pegata tio,haber como lo hacemos
1saludo
En cuanto las tenga te aviso
Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162
El único limpio fue el mío aunque liteon no lo viera pero mirar como brilla mi pequeñin en las afotos
Seat Exeo | 560
el mio tampoco iba mu sucio
Seat exeo | 522
El mio tb iba limpio muy limpio jijijiji
Seat Exeo | 322
Bueno, aunque tarde, deciros que siento no haber estado. me comprometí a estar, pero justamente el día 5, mi mujer se puso de parto. No lo esperabamos para ese día, pero lo importante fue que todo salio a la perfección. Por lo tanto, a ver si podemos volver a quedar para conocernos y de esta forma no quedarme con las ganas de ver esos cochazos y esos pedazo de bricos, que seguro que me gustarán. Un saludo y hasta la próxima.