Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fotos KDD norte III

Iniciado por furken, 05 February 2011 a las 21:10

80 post en este tema
  • Seat exeo | 514

    Publicado 10 February 2011 a las 14:02

    Hola: Yo tambien soy de la opinion de esperar un poquito mas, tan seguidas al final la gente "no se lo toma en serio". Yo creo que es mejor esperar y organizar una mas adelante, por que sino a este paso vamos ha hacer quedadas un finde si otro tambien, que no importa, pero creo que se animara menos peña. Saludos.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 10 February 2011 a las 15:16

    yo tambien esperar poco para otra kkda, josecant seguro que nos toca vete a mirar el Ferrari!!!!!

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 10 February 2011 a las 17:10

    akjajjaaj. ok ok, esperare un poco. :-)  es que estoy currando de noche y tengo que matar el tiempo. 😃

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 February 2011 a las 17:30

    Vamos a ver chicosssss... calmaaaaaaaaaa, no os aceleréis, recapitulemos:

    Yo le lance un ordago a FurKen (a la vista de las contestaciones en el post de la kdd Malagueña) para que si quiere y le apetece que organice una kdd en Pamplona ANTES DE S. FERMIN (que os recuerdo es el 7 de Julio,  hoy es 10 de Febrero), no hablamos de organizar una para...

    Que no...

    Tiempo al tiempo...

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 458

    Publicado 10 February 2011 a las 20:35

    ami el sitio para la proxima me da igual  (burgos,vitoria,pamplona,bilbao,etc.....o aqui en mi casa celebrando el euromillon jeje charly,liteon y monum ya saben donde vivo no me puedo escapar) siempre y cuando no sea mas de hora y media de viaje mas o menos por que el otro dia tuve que parar a medio camino sacar el calienta biberones y ala a chupar del frasco Mario tuve que dejar a monum solo,y la fecha pues no se que tal para mayo o junio? no se vosotros direis.

    Seat exeo | 514

    Publicado 10 February 2011 a las 21:59

    jose puedes estar tranquilo que si toca el euromillones conmigo te libras por que no me acuerdo de ir a tu casa ni de palo 😀 A mi el sitio tambien me da igual, es mas coincido con jose mientras no sea un desplazamiento excesivo... y asi de paso conozco carreteras, que sino cada vez que salgo es una odisea jajajaja. Un saludo y suerte para el euromelones!!!

  • Seat exeo | 514

    Publicado 11 February 2011 a las 9:59

    siento ensuciar el post con edte off-topic pero los que llevais el espadin del Cupra, no hay problemas para ponerlo por debajo del parachoques no? vamos que puedo hacer con tornillo rosca chapa o un agujerillo y remaches no? me imagino que sera como en los demas que le puse pero como estr tiene una tapa de plastico por si acaso gracias y saludos

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 11 February 2011 a las 15:32

    monum unos simples tornillos ya vale  creo que el mio tiene unos 8 tornillos no estoy muy seguro pero son normales ,liteon esta tarde voy a por las bonbillas y mañana se los coloco.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 12 February 2011 a las 0:44

    Yo mañana por la tarde se lo voy a poner, con remaches. :-)

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 February 2011 a las 1:18

    Yo mañana por la tarde se lo voy a poner, con remaches. :-)

    Ya nos enseñaras la foto

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | 514

    Publicado 13 February 2011 a las 23:44

    Aqui os dejo una fotillo del mio, al final lo puse con unos tornillos.

    post-145-13881145351642_thumb.jpg

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 February 2011 a las 0:59

    yo no he podido, a ver si mañana lo pongo por que los remaches que he pillado del curro no me servian, en vez de habrir arriba se ensanchavan y no agarraban bien, pero bueno..... y luego le he echo otra modificacion a la pestaña para que las agallas de debajo de los antinieblas sobresalgan mas y asi mole mas. que si no se queda muy metido dentro y casi no se ve. 😀

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 14 February 2011 a las 10:16

    te a quedao muy guapo 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 February 2011 a las 10:31

    MoNuM, en la foto no se aprecia muy bien... pero da la impresión que en el extremo dcho. queda algo metido hacia dentro... puede ser?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | 514

    Publicado 14 February 2011 a las 14:31

    MoNuM, en la foto no se aprecia muy bien... pero da la impresión que en el extremo dcho. queda algo metido hacia dentro... puede ser?

    La verdad es que para que quede totalmente asimetrico es un poco dificil, yo creo que sera por el angulo de la foto, por que lo enganche en el centro y luego hice cada lado tirandome en el suelo e intentado seguir la curvatura del parachoces.

    El problema es que el espadin es para el leon cupra 1 y parece que el parachoques es un poco mas estrecho que el nuestro.

    De todas maneras veremos como lo deja el compi Furken por que como son 8 tornillos, el quitar y poner no supone mucho currelo 😀

    Saludos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 15 February 2011 a las 1:34

    Bueno. No me ha quedado todo lo bien que me habría gustado por que es verdad que entre la anchura del parachoques ( y del coche ) del León con la del Exeo hay un mundo pero bueno.... https://img203.imageshack.us/i/imagecob.jpg/ https://img440.imageshack.us/i/imagecib.jpg/ https://img193.imageshack.us/i/imagety.jpg/ https://img13.imageshack.us/i/imagetap.jpg/ Lo que he intentado es dejarlo todo lo mas salido posible. En el foro de Audi Sport Ibérica he visto algún B6 o B7 con el espadín muy metido y no me terminaba de convencer el que la parte del centro no se viera casi, si como lo he puesto yo la parte del centro queda unos 2Cm salida y la parte de los antinieblas entre 4 y 5 Cm.... Como todo en esta vida es memorable pero tenieso en cuenta que esto es para el León pues milagros a Lourdes....

    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 February 2011 a las 10:50

    Hombre vista la última foto parece que no, pero en las otras fotos los extremos parecen que quedan un poco metidos como le decía a MoNuM; quizás la razón sea esa que decís vosotros... el espadín fue creado para el León, ahora no se que espera Seat a sacar uno propio para el Exeo, quizás como ve que le comprais el del León.

    FurKen y el de los Audi B6 o B7 del foro de Audi Sport Ibérica, sabes que modelo de espadín es, les preguntastes? No tiene Audi Espadin?

    Por cierto podíamos pedir al admi que mueva el hilo a bricos y modificaciones, para que lo vea alli mas gente

    Posted Image

    https://img440.imageshack.us/img440/4581/imagecib.jpg

      https://img193.imageshack.us/img193/544/imagety.jpg

    https://img13.imageshack.us/img13/6686/imagetap.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 15 February 2011 a las 11:29

    El espadín que usan en Audi Sport Ibérica para los B6 y B7 es el mismo. El del León. El 80% de los brichos que han salido en este foro son importados de brichos de A4 B6 y B7 de Audi Sport Ibérica. Yo lo he puesto lo mas salido posible. Igual en las fotos no se aprecie bien pero queda bastante salido. La verdad es que me gusta bastante mas como queda asi el coche que antes la verdad. Le da un aire mucho mas S-Line. Esto deberían de colocaron en el modelo Sport de serie la verdad. Como digo, le da un aspecto mucho mas " Sport "

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 15 February 2011 a las 12:31

    furken te a quedado bien el espadin como bien dices fue creado para el leon y en el exeo es complicado que quede perfecto pero esta muy bien .

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 15 February 2011 a las 17:03

    Al fiiiiinnnnn voy a poder dejar todos los brichos que tenía pendientes terminados. Hoy me ha llegado la bisagra del portón que me faltaba. Al fiiinnn. Me la he traído al curro para hacerle una Cataforesis y pintar. A ver si a la noche lo monto todo. Y ya tendría todos los brichos que quiero hechos. Igual me lío con alguno facilito, en plan, luz en los aireadores o en el portavasos. :-)

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.