Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

exeo reference 4 altavoces delanteros??

Iniciado por danineK, 19 November 2011 a las 13:30

5 post en este tema

Seat Exeo | 42

Publicado 19 November 2011 a las 13:30

Muy buenas a todos, esta semana me entregan mi nuevo exeo y escudriñando un poco en el foro me ha parecido leer q el acabado reference tiene 4 altavoces pero delanteros, es cierto?? yo pensaba q era uno en cada puerta.. un saludo

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 November 2011 a las 14:32

    Efectivamente,asi es. Trae 4, dos medios y dos tweeter, solo en las puertas demanteras.

    Seat Exeo | 42

    Publicado 19 November 2011 a las 15:10

    en los nuevos modelos con el reestilyng tb?? vaya faena no tenia ni idea!!! no esq quiera una disco móvil pero si q se escuche bien y creo q solo 2 altavoces se queda muy corto, encima es de empresa y no puedo hacer ningún cambio arrggg!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 November 2011 a las 15:12

    Ke no puedas hacer un cambio a la hora de comprarlo, ni significa ke no le puedas hacer un brico no? Jijiji

    Seat Exeo | 42

    Publicado 19 November 2011 a las 15:29

    ya estoy investigando como ponerlos jijijijijij como no se vera nada.... gracias x la contestación!

    Seat Exeo | 42

    Publicado 19 November 2011 a las 15:35

    Lo q si pienso como muchos otros, que me parece muy fuerte q en catalogo no lo aclaren y q comerciales de Seat ni lo sepan pq sino lo advertirían y x 200 € lógicamente los hubiese puesto de cabeza ya q tengo flexibilidad para configurar el coche. caxiiis ! tenia q haber pilla o el Style!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.