Seat Exeo | 42
Muy buenas a todos, esta semana me entregan mi nuevo exeo y escudriñando un poco en el foro me ha parecido leer q el acabado reference tiene 4 altavoces pero delanteros, es cierto?? yo pensaba q era uno en cada puerta.. un saludo
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por danineK, 19 November 2011 a las 13:30
Seat Exeo | 42
Muy buenas a todos, esta semana me entregan mi nuevo exeo y escudriñando un poco en el foro me ha parecido leer q el acabado reference tiene 4 altavoces pero delanteros, es cierto?? yo pensaba q era uno en cada puerta.. un saludo
Seat exeo | Toledo | 6.547
Efectivamente,asi es. Trae 4, dos medios y dos tweeter, solo en las puertas demanteras.
Seat Exeo | 42
en los nuevos modelos con el reestilyng tb?? vaya faena no tenia ni idea!!! no esq quiera una disco móvil pero si q se escuche bien y creo q solo 2 altavoces se queda muy corto, encima es de empresa y no puedo hacer ningún cambio arrggg!!
Seat exeo | Toledo | 6.547
Ke no puedas hacer un cambio a la hora de comprarlo, ni significa ke no le puedas hacer un brico no? Jijiji
Seat Exeo | 42
ya estoy investigando como ponerlos jijijijijij como no se vera nada.... gracias x la contestación!
Seat Exeo | 42
Lo q si pienso como muchos otros, que me parece muy fuerte q en catalogo no lo aclaren y q comerciales de Seat ni lo sepan pq sino lo advertirían y x 200 € lógicamente los hubiese puesto de cabeza ya q tengo flexibilidad para configurar el coche. caxiiis ! tenia q haber pilla o el Style!!!