Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
es que hace tiempo que no le leo por el foro. se ha ido? esta enfermo? alguien sabe algo? MANIFIESTATE FPI!!!!
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
es que hace tiempo que no le leo por el foro. se ha ido? esta enfermo? alguien sabe algo? MANIFIESTATE FPI!!!!
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Esta bien, no te preocupes compi!!! No esta enfermo ni nada.. de verdad que no te preocupes, lo que no se es cuando volvera por aqui.. Salu2
Seat exeo | Madrid | 2.494
se esta tomando un kitkat no preocuparse que cuando lo crea conveniente volvera
Seat exeo | Alicante | 3.238
jhebo, enviale un abrazote de mi parte que se que estas en contacto con el saludos
Ok compi..jhebo, enviale un abrazote de mi parte que se que estas en contacto con el
saludos
Salu2
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Esta en el Caribe con Curro
He hablado por telefono con FPI!!! Recuerdos... SAlu2
Seat Exeo | Navarra | 136
Dale recuerdos jhebo.. De todas maneras,yo confio que esporadicamente seguira leyendo el foro.. Asi que igual es bueno y nos deja un saludin..
Seat exeo | Toledo | 6.547
Dile ke se le echa en faltaaaa
Seat exeo | Valencia | 6.442
Yo sé que nos sigue.
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
tengo que entender que le paso algo con alguien, no? es que no se despues de ver que en todas las secciones habia algun mensaje o respuesta suya a no ver nada en semanas, concretamente poco despues de la quedada norte, pues no se me parecia raro, un forero tan activo a ser totalmente pasivo, en el buen sentido de la palabra, no empecemos. bueno aunque yo tengo su telefono, como no tengo relacion con el, para los que hableis con el de vez en cuendo le envias un saludo de mi parte Y por si nos lee desde la oscuridad.....UN SALUDO FPI!!!!
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
También sospecho y creo como Troski, que una persona tan activa en el foro y que deje de dar señales tan de golpe, solo se me ocurre que haya tenido alguna discrepancia con alguien. Un saludo FPI