Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Etiquetas para los coches y restricciones al tráfico en ciudad

Iniciado por sergi_gim, 15 November 2011 a las 23:08

1 post en este tema

Seat exeo | Zaragoza | 6.175

Publicado 15 November 2011 a las 23:08

Creo que ya se comentó (no lo encuentro) el tema de que se estaba estudiando una clasificación de los coches en función de su nivel de contaminación, pues que sepais que el Consejo de Ministros aprobó el Plan de Mejora de la Calidad del Aire, y los vehículos se etiquetaran con etiquetas en forma de  hoja de árbol, en rojo con el número 1 se deja para los coches más contaminantes, la clasificación sigue con el color naranja y el número 2, el color amarillo con el 3 y el verde con el 4. Los automóviles propulsados por energías alternativas lucirán la etiqueta verde 4+. Los vehículos con hoja roja tendrán posiblemente prohibido el acceso al casco urbano o por lo menos al centro de las ciudades, 2013 será el turno de los ayuntamientos para regular estas restricciones

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 16 November 2011 a las 0:04

    Algo similar se va a implantar tambien en los neumaticos.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.