Seat Exeo | 87
jorjo-2.0Tsi sport blanco
Iniciado por jorjo, 13 November 2011 a las 22:00
Seat Exeo | 164
muy bonito pero borra las matriculas ya mismo, es un consejo
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
muy guapo amigo
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Muy chulo. Un saludo!
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Muy guapo compi... Salu2
Seat exeo | Navarra | 1.809
Bonito si !!! aunque las estriberas o taloneras en negro para mi gusto eh !! rompen la linea.... que lo sigas disfrutando Un saludo
Seat EXEO | Álava | 1.062
Joder!!! a mi me gusta la ostia!! meguuuuuuuuuusta
Seat Exeo | 376
Lo tienes muy guapo al blankito
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Joder tio muy bonito, esas llantas del leon en blancas........preciosas en el mio negro quedaran de la ostia!!!!! Saludos!!!
Seat exeo 3r | León | 6.011
Gordo Exeo!,es bueno ver uno blanco que no sea igual a los tipicos. Bien hecho !
Seat exeo | Valencia | 6.442
Muy guapo tio.
Por cierto, no se ve por detrás, pero te recomiendo (si no lo tienes ya) el difusor pintado tb en negro piano, y si pones el spoiler del Kit Aerodinámico, tb en negro. Quedará genial. Un saludo.
Seat Exeo | 87
Muchas gracias, por detras lleva el spoiler del kit y dos colas de escape de100mm, a ver si encuentro fotos.Por cierto, no se ve por detrás, pero te recomiendo (si no lo tienes ya) el difusor pintado tb en negro piano, y si pones el spoiler del Kit Aerodinámico, tb en negro. Quedará genial.
Un saludo.
Pues difusor y spoiler en negro quedaría ideal. Un saludo.
Seat Exeo | 87
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Simplemente precioso. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gordotas las salidas, jeje. En esa foto no sale el spoiler. Lo tienes en blanco o negro? Y el difusor es el negro sin pintar, verdad? Yo lo pintaba tb de negro brillante, para que fuera conjuntado con el resto de los detalles. Un saludo.
Seat Exeo | 1.093
Lo mejor ponerle el kit aerodinamico delante con las branquias tapadas, cambia el coche por completo...que te voy a decir yo jejeje. respecto a las molduras de las puertas en negro....a mi no me convencen, pero eso ya son gustos de cada uno. A disfrutarlo!
Seat exeo | Castellón | 295
Desde luego que la vista lateral es impactante con lo agachado que lo llevas. Enhorabuena.
Seat Exeo | 87
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
pues ademas del aleron, la falta de anagramas y los tubaracos, veo los faros un poco mas oscuros, puede ser?? por cierto, muy bonito