jorjo-2.0Tsi sport blanco
Iniciado por jorjo, 13 November 2011 a las 22:00
Seat Exeo | 87
Hay esta! el ultimo brico, a sido lacar los faros!
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Quedan muy guapos compi!!!Hay esta! el ultimo brico, a sido lacar los faros!
Salu2
Seat Exeo | 114
ESPECTACULAR
Seat Exeo | Madrid | 229
lo que mas me gusta son las llantas todo lo demas espectacular
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Muy bonito y a la vez fino, si señor un foro con gente con muy buen gusto
Seat exeo | Toledo | 6.547
muy chulo compañero, aunke como algunos compañeros te han dicho, no me llaman mucho las molduras de las puertas en negro, pero si a ti te gusta!! ; a disfrutarlo jejejeje
Seat exeo | Valencia | 6.442
simplemente impresionante.
Seat Exeo | Cantabria | 910
Tienes el coche precioso Lo de las molduras en negro a mi me gusta mucho, da toque de coche "gordo" Lo de lacar los faros, ¿como lo hiciste? Pillaste spray de pintar faros o le diste con laca y un poco de pintura negra con pistola, es que yo en mi antiguo coche le di con spray de oscurecer faros y luego en el taller le di laca pero quedaron super oscuros y pal exeo los queria dejar como los tuyos Un saludo
Seat Exeo | Cantabria | 910
Por cierto ¿llevas montados los muelles de eibach del catalogo no?, es que de altura esta perfecto
Seat exeo style | Madrid | 1.723
m encanta tio lo tienes precioso por todos los lados ami por el contrario m gustan las molduras le da un toke chulo enhorabuena por tu makina y adisfrutarla compañero
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Muy guapo el coche, y lo de los faros lacados ya puedes tener cuidado, te pueden denunciar a 200 pavos por cada faro, y el día que le toque la itv te la tirarán para atrás
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Muy bonito todo el coche, menos las molduras, opino lo de los compñeros resaltan demasiado en negro. Y respaecto a los pilotos quedean de P... Madre, pero en vez de haberlos lacado, tenias q haber puesto vinilos para faros, los hay en varios tonos de oscuridad, asi si en algun momento tuvieras problemas tiras d la lamina y fuera, otra vez los pilotos normales. saludos
Muyyyyyy bonito, sí señor!
Seat exeo 3r | León | 6.011
Nunca pense que unas llantas como las del Cupra en blanco quedaran tan bien a un coche como el Exeo,de corte mas tradicional. Fino fino !si Sr
Seat Exeo | 87
Por cierto ¿llevas montados los muelles de eibach del catalogo no?, es que de altura esta perfecto
Los faros es simplemente laca con unas gotitas de negro, estan oscuros, pero no creo k tenga problemas con la itv ya k es muy poca cosa y sino te fijas, apenas se diferenciaria, hay coches k de serie los llevan mas oscuros k los mios.
Gracias a los alagos.
Tambien deciros k voy a hacer una pequeña modificacion, las llantas en blanco son preciosas, pero no aguantan limpias ni un momento,y me gusta disfrutar del coche, no sufrir por el;
asi k lo proximo es pintarlas en un gris oscuro tipo llanta rs4 o similar.
Seat Exeo | 87
A, perdon, los muelles son de origen pedi un sport con la suspension opcional sport, en 2009 se hacia asi.
Seat Exeo | 94
Los faros es simplemente laca con unas gotitas de negro, estan oscuros, pero no creo k tenga problemas con la itv ya k es muy poca cosa y sino te fijas, apenas se diferenciaria, hay coches k de serie los llevan mas oscuros k los mios.
Gracias a los alagos.
Tambien deciros k voy a hacer una pequeña modificacion, las llantas en blanco son preciosas, pero no aguantan limpias ni un momento,y me gusta disfrutar del coche, no sufrir por el;
asi k lo proximo es pintarlas en un gris oscuro tipo llanta rs4 o similar.
Ahora si que si! para mi gusto es lo que le faltaba al coche,las llantas antracita.
Tienes un gusto cojonudo! un saludo!
Seat Exeo | 87
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
joder que pasada, que gordo esta esta precioso Saludos
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Precioso Jorjo, esas llantas me tienen loco, y el difusor......perfecto, jajaja. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2