Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

jorjo-2.0Tsi sport blanco

Iniciado por jorjo, 13 November 2011 a las 22:00

46 post en este tema
  • Seat Exeo | 87

    Publicado 15 December 2011 a las 14:53

    Hay esta! el ultimo brico, a sido lacar los faros!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 15 December 2011 a las 14:57

    Hay esta! el ultimo brico, a sido lacar los faros!

    Quedan muy guapos compi!!!

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 15 December 2011 a las 20:19

    lo que mas me gusta son las llantas todo lo demas espectacular

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 December 2011 a las 20:55

    muy chulo compañero, aunke como algunos compañeros te han dicho, no me llaman mucho las molduras de las puertas en negro, pero si a ti te gusta!! 😉 😉 ; a disfrutarlo jejejeje

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 16 December 2011 a las 22:17

    simplemente impresionante. 😀

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 24 December 2011 a las 10:37

    Tienes el coche precioso  :o Lo de las molduras en negro a mi me gusta mucho, da toque de coche "gordo" Lo de lacar los faros, ¿como lo hiciste? Pillaste spray de pintar faros o le diste con laca y un poco de pintura negra con pistola, es que yo en mi antiguo coche le di con spray de oscurecer faros y luego en el taller le di laca pero quedaron super oscuros y pal exeo los queria dejar como los tuyos Un saludo

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 24 December 2011 a las 10:48

    Por cierto ¿llevas montados los muelles de eibach del catalogo no?, es que de altura esta perfecto

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 24 December 2011 a las 11:03

    m encanta tio lo tienes precioso por todos los lados  ami por el contrario m gustan las molduras le da un toke  chulo enhorabuena por tu makina y adisfrutarla  compañero

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 December 2011 a las 12:17

    Muy guapo el coche, y lo de los faros lacados ya puedes tener cuidado, te pueden denunciar a 200 pavos por cada faro, y el día que le toque la itv te la tirarán para atrás

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 26 December 2011 a las 11:15

    Muy bonito todo el coche, menos las molduras, opino lo de los compñeros resaltan demasiado en negro. Y respaecto a los pilotos quedean de P... Madre, pero en vez de haberlos lacado, tenias q haber puesto vinilos para faros, los hay en varios tonos de oscuridad, asi si en algun momento tuvieras problemas tiras d la lamina y fuera, otra vez los pilotos normales. saludos

  • Usuario dado de baja
    Publicado 26 December 2011 a las 12:19

    Muyyyyyy bonito, sí señor!

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 26 December 2011 a las 17:07

    Nunca pense que unas llantas como las del Cupra en blanco quedaran tan bien a un coche como el Exeo,de corte mas tradicional. Fino fino !si Sr

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 87

    Publicado 26 December 2011 a las 21:39

    Por cierto ¿llevas montados los muelles de eibach del catalogo no?, es que de altura esta perfecto

    Los faros es simplemente laca con unas gotitas de negro, estan oscuros, pero no creo k tenga problemas con la itv ya k es muy poca cosa y sino te fijas, apenas se diferenciaria, hay coches k de serie los llevan mas oscuros k los mios.

    Gracias a los alagos.

    Tambien deciros k voy a hacer una pequeña modificacion, las llantas en blanco son preciosas, pero no aguantan limpias ni un momento,y me gusta disfrutar del coche, no sufrir por el;

    asi k lo proximo es pintarlas en un gris oscuro tipo llanta rs4 o similar.

    Seat Exeo | 87

    Publicado 26 December 2011 a las 21:41

    A, perdon, los muelles son de origen pedi un sport con la suspension opcional sport, en 2009 se hacia asi.

    Seat Exeo | 94

    Publicado 27 December 2011 a las 18:12

    Los faros es simplemente laca con unas gotitas de negro, estan oscuros, pero no creo k tenga problemas con la itv ya k es muy poca cosa y sino te fijas, apenas se diferenciaria, hay coches k de serie los llevan mas oscuros k los mios.

    Gracias a los alagos.

    Tambien deciros k voy a hacer una pequeña modificacion, las llantas en blanco son preciosas, pero no aguantan limpias ni un momento,y me gusta disfrutar del coche, no sufrir por el;

    asi k lo proximo es pintarlas en un gris oscuro tipo llanta rs4 o similar.

    Ahora si que si! para mi gusto es lo que le faltaba al coche,las llantas antracita.

    Tienes un gusto cojonudo! un saludo!

    Seat Exeo | 87

    Publicado 26 June 2012 a las 23:18

    Lo prometido es deuda, ultima actualizacion, magnifico difusor de agus,  y llantas color cupra 19 en color magnesio.

    post-5120-13881161737442_thumb.jpg

    post-5120-13881161741747_thumb.jpg

    post-5120-13881161746478_thumb.jpg

    post-5120-13881161750567_thumb.jpg

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 01 July 2012 a las 9:12

    Precioso Jorjo, esas llantas me tienen loco, y el difusor......perfecto, jajaja. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.