Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

sensor de aparcamiento

Iniciado por DIEGUITO1388108783, 12 November 2011 a las 14:21

6 post en este tema

Seat Exeo | 5

Publicado 12 November 2011 a las 14:21

tengo`un exeo stylo con sensor de aparcamiento trasero mi preguntaes si se le puede poner en la delatera

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 13 November 2011 a las 1:26

    Mira simplemente por cortesía lo primero que debe hacerse cuando uno llega a un sitio nuevo es presentarse, te recomiendo encarecidamente que lo hagas. Como me pillas a buenas, te diré, que con dinero se monta lo que haga falta. Te acercas al conce y pides presupuesto, por ejemplo, lo que ocurre es que te pediran bastante más de lo que vale al perdirlo de fábrica, pero bueno, con pasta ya se sabe.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 13 November 2011 a las 1:34

     

    Mira simplemente por cortesía lo primero que debe hacerse cuando uno llega a un sitio nuevo es presentarse, te recomiendo encarecidamente que lo hagas.

     

    Como me pillas a buenas, te diré, que con dinero se monta lo que haga falta. Te acercas al conce y pides presupuesto, por ejemplo, lo que ocurre es que te pediran bastante más de lo que vale al perdirlo de fábrica, pero bueno, con pasta ya se sabe.

     

     

    +1

     

    Aqui tienes el foro de presentaciones:

    Foro Presentaciones

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 5

    Publicado 13 November 2011 a las 11:57

    Disculpa si no me presente antes de hacer la consulta,pues la primera vez que uso este medio para consultar algo,y no sabia bien como entrar en este foro. un saludo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 13 November 2011 a las 12:21

    Disculpa si no me presente antes de hacer la consulta,pues la primera vez que uso este medio para consultar algo,y no sabia bien como entrar en este foro.

    un saludo

    No pasa nada compi.. yo creo que nadie nace aprendido..

    De lo del sensor, pues ya te ha dicho Enriquito, con pasta todo se puede hacer.. pide presupuestos y a ver si tienes suerte y alguno se adecua a lo que necesitas... ya nos contaras el presupuesto que te dan cuando pidas..

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 13 November 2011 a las 23:49

    Disculpado, gracias por presentarte. Pide presupuesto, ya nos contaras.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 16 December 2011 a las 16:40

    Hombre, poderse se puede. Lo malo es lo que te va a costar. Te van a decir que tienes que cambiar todo el paragolpes delantero porque troquelarle los agujeros y soldarle por dentro los soportes se lo hacemos en la fábrica (de los paragolpes), y SEAT los compra ya de un tipo u otro. A eso has de sumar los 4 sensores, la centralita, la mano de obra y la reconfiguración de la central de confort...... A ver si acierto: 1000 del ala. (pregunta, que esto es a ojo, eh?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.