Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Encuesta sobre los afectados por los tirones del exeo TDI

Iniciado por pereneke, 08 November 2011 a las 14:36

47 post en este tema
  • Seat exeo st | Pontevedra | 209

    Publicado 29 October 2012 a las 6:17

    Ayer me pasó en el mio, exeo st tdi 120 my12 10400km. En un cambio de rasante un poco acusado, pequeño caída de potencia y vuelta a la normalidad. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

    2.0 TDI 120 DPF 538334_5.png

    Seat Exeo | 40

    Publicado 29 October 2012 a las 19:47

    El mio en cambios de rasante lo hace también, pero creo que eso no tiene nada que ver con los tirones que da cuando aceleras, A mi me da la impresión que lo de los cambios de rasantes es como si actuara el ESP y cortara momentáneamente la inyección hasta que vuelve a coger adherencia a la carretera.

    Seat Exeo | 347

    Publicado 31 October 2012 a las 14:47

    Arnau te han actualizado el software de la centralita?? ,

    Que síntomas te da al pasar por el cambio de rasante?? Como si se calara el motor o quitaras el contacto?? O empieza a dar tirones?? O que es lo que hace?

    Buenas pereneke, pues que yo sepa nunca le han actualizado la centraltita, o por lo menos no me lo han dicho en la Seat... Noto como si hubiera un vacío de potencia, que a lo mejor dura como máximo un segundo o dos. "Tirones" propiamente dichos no los he notado, aunque es cierto que ahora me voy dando cuenta de que en otras circunstancias también parece haber este vacío de potencia...

    En breve me toca inspección de los 45.000 y lo comentaré a ver si encuentran algo, aunque como ya estoy sin garantía para mi que le van a encontrar algo sí o sí...

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat Exeo | 55

    Publicado 04 November 2012 a las 7:53

    ola tengo el exeo 170cv y me lo ase debes en cuando en frío y 1.300rpm  y no se sí es por el motor en sí o es poque un chirrido en la polea del  alternador y le echo aceite o agua y se quita, pero puede se casualidad o no se,  que cada vez que le echo agua me da los tirones.. k será ?

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 04 November 2012 a las 20:49

    a mi lo que pasa desde hace un mes es que a baja velocidad en 2 o 3 velocidad y sobre todo cuando el coche esta en frio es que me da pequeños tirones pero no siempre no se que hacer si llevalo al conce o no? tengo dudas si me lo cubre la extra garantia ya que la de dos años a acabado

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 06 November 2012 a las 13:07

    a mi lo que pasa desde hace un mes es que a baja velocidad en 2 o 3 velocidad y sobre todo cuando el coche esta en frio es que me da pequeños tirones pero no siempre no se que hacer si llevalo al conce o no? tengo dudas si me lo cubre la extra garantia ya que la de dos años a acabado

    Por supuesto que debe cubrirlo la ampliación de garantía... para eso está, e incluso sin estar en garantía, si lo habéis llevado antes por los mismos síntomas, deben de hacerse cargo ya que en las veces anteriores no han solucionado la avería.

    Llévalo sin dudarlo, que a varios compañeros se le corrigió este problema de pequeños tirones con una actualización de software..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 06 November 2012 a las 13:13

    Buenas pereneke, pues que yo sepa nunca le han actualizado la centraltita, o por lo menos no me lo han dicho en la Seat... Noto como si hubiera un vacío de potencia, que a lo mejor dura como máximo un segundo o dos. "Tirones" propiamente dichos no los he notado, aunque es cierto que ahora me voy dando cuenta de que en otras circunstancias también parece haber este vacío de potencia...

    En breve me toca inspección de los 45.000 y lo comentaré a ver si encuentran algo, aunque como ya estoy sin garantía para mi que le van a encontrar algo sí o sí...

    OK, es lo mejor, que le echen un vistazo en el conce, ya que seat tiene ya antecedentes de este problema..

    De todos modos, creo que estamos mezclando temas, ya que por un lado, este hilo es referente a los tirones, leves o no, del motor en ciertas circunstancias, y por otro de un vacío en la fuerza del motor al pasar por rotondas o cambios de rasante... eso, hay que tratarlo por otro lado..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.