Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Testigo ESP

Iniciado por gutigar7, 04 November 2011 a las 13:09

28 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 15 November 2011 a las 20:49

    Efectivamente el coche esta en garantia. Tiene nueve meses y 4.500 kilometros (nada).

    Ese es mi enfado, no me han ofrecido coche de sustitución, y me dicen que para tener coche sustitución, tenia que haber llevado mi exeo en grua.

    Sacalo a la puerta del taller, llama a tú seguro, que te envie una grúa, lo cargas y se lo metes dentro. 😃

    Animo tío, se q tiene que joder, pero..........poco puedes hacer.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 16 November 2011 a las 0:23

    Animo que seguro que queda en nada.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 16 November 2011 a las 1:53

    Habla con SEAT atención al cliente y muestrales tu enfado y la negativa del concesionario a ponerte un coche de sustitución menuda cara estos de Seat, dado que la avería esta en garantía y por lo que veo en el conce no tienen ni idea de que puede ser dado que tiene que venir un "ingeniero" de la Seat, creo que deberían proporcionarte un vehículo de sustitución SI o SI.

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 17 November 2011 a las 19:02

    Hoy por fin me han entregado mi exeo. Parece ser que han dado con el problema, han tenido que venir los ingenieros desde Barcelona a ver mi coche (Segun ellos), y que es lo que le pasaba al coche. Parece ser que han tenido que trabajar muchas horas con el coche hasta dar con el problema (ha estado mas de diez dias en el taller) y segun los ingenieros, tenia mal una soldadura en la placa que llevan nuestros vehiculos en el arbol de dirección. Eso hacia que al girar el volante se moviese la placa y como tenia mal algunas soldaduras o conexiones, hiciese que se encendiese el testigo del ESP. Han cambiado la placa y seguramente ese problema ya no de. saludos a todos y gracias por la ayuda aportada por vosotros y a qui me teneis para lo que necesiteis y no quisiera despedirme sin decir que ha sido la atención por parte de SEALCO  """EXQUISITA".

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 17 November 2011 a las 19:14

    Me alegro que te lo hayan solucionado pero 10 días sin coche por un problema de fabricación me parece vergonzoso que no te pusieran un coche de sustitución por cargo de SEAT.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 17 November 2011 a las 19:25

    Me alegro que te lo hayan solucionado compi!!! Ahora a disfrutar otra vez del coche.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 17 November 2011 a las 19:29

    Me han dado un coche de sustitución, claro ayer, con lo cual en los diez dias, no he tenido el coche de sustitución  ni 24 horas. jijijiji

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 17 November 2011 a las 22:49

    Bueno me alegro de que hayan dado con la solución.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.