Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

luneta térmica (desempañado)

Iniciado por juan miguel, 04 November 2011 a las 19:22

13 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 2.757

Publicado 04 November 2011 a las 19:22

hola amigos,he observado en mi coche que al activar el desempañado  de la luneta trasera (luneta termica )en la parte derecha justo en medio de la luna se queda un trozo rectangular que tarda bastante más que el resto del cristal en desempañar, se que la antena del radio va en el mismo cristal.pregunto:¿le pasa a alguno de ustedes eso en la luna trasera?gracias,saludos.

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 04 November 2011 a las 20:05

    pues no, a mi me lo hace todo uniformemente y bastante rapido...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 November 2011 a las 22:56

    pues no, a mi me lo hace todo uniformemente y bastante rapido...

    +1

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 05 November 2011 a las 14:45

    hola de nuevo amigos.he estado mirando las rallas o hilos naranjas que tiene mi luneta trasera y he podido observar que por donde tarda más en desempañar un trozo de dicha ralla o hilo está como despegado del cristal y digo despegado porque al presionar con la uña he visto que efectivamente estaba despegado.mi pregunta es ¿sabe alguien de este distinguido foro si esas rallas o hilos se pueden pegar sin tener que quitar el cristal? (suponiendo que sea de eso claro está )muchas gracias de antemano amigos.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 05 November 2011 a las 14:47

    mi consejo es q lo lleves al conce y q se mojen ellos, tira de garantia q para eso esta, antes de q hagas alguna cosilla y q luego te digan q no entra en garantia por haber tocado ya...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 05 November 2011 a las 14:50

    ok Moe gracias pero es que de los conces me fio menos todavía(aparte queria saber si alguien sabe si se puede arreglar sin tener que quitar el cristal por que eso de quitarle el cristal trasero a un coche nuevo aunque sea en el conce  me da panico y más por ese fallo ).pero gracias amigo.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 05 November 2011 a las 16:52

    Hombre pegado va, asi que se podra pegar con algo que aguante el calor, podrias probar con adhesivo de cristales, se que hay uno especial para pegar retrovisores de la marca loctite, creo que este sera el mas adecuado.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 05 November 2011 a las 17:12

    Ni te compliques al conce cuanto antes para eso esta en garantía

    Seat Exeo | Valencia | 93

    Publicado 05 November 2011 a las 20:57

    Hay un pegamento que se aplica con pincel (es de plata) y se trata de unir eléctricamente las pistas o lineas que vemos, yo lo he utilizado en otos vehículos, pero como te digo es de color de plata y seria valido para no tener que cambiar la luna fuera de garantía. Pero si lo tienes en garantía acude al concesionario. la rotura de estas lineas se podría producir por dejar algún elemento en la bandeja posterior que golpeara en  la luna trasera. Cerciórate de no ser este tu caso para que no te lo puedan decir en el concesionario.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 06 November 2011 a las 0:44

    Juan miguel, no te compliques que lo tienes en garantía. Ve al concesionario.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 08 November 2011 a las 23:22
    😘 sin mariconadas. ;D

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 08 November 2011 a las 23:41

    Pa eso estamos compi. 😉

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.