Volkswagen golf v gti dsg | Lugo | 147
Vendo interface multimedia para poder conectarun dispositivo de av al rns-e(tdt, lector dvd...)
Nuevo a estrenar, precio 80€ envio incluido.
Uploaded with ImageShack.us
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por vsmultimedia, 31 October 2011 a las 22:20
Vendo interface multimedia para poder conectarun dispositivo de av al rns-e(tdt, lector dvd...)
Nuevo a estrenar, precio 80€ envio incluido.
Uploaded with ImageShack.us
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
es para video en movimiento
No, para video en movimiento se necesita otro aparte.
entonces yo podria poner este interface y un tdt compatible y lo veria, pero solo en parado y le podria poner tambien un dvd a la vez, o solo tiene opcion de poner un dispositivo ?
Seat exeo | Ávila | 1.386
Por ese precio esta genial...... A eso le sumas el video en movimiento y te queda de lujo
La mejor opcion es meter el nuevo tdt ampire que trae usb para fotos, videos, musica,etc y asi teneis tdt mas video, el tdt ese sale en 200€ con las 2 antenas.
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Cual sería ese tdt? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
La mejor opcion es meter el nuevo tdt ampire que trae usb para fotos, videos, musica,etc y asi teneis tdt mas video, el tdt ese sale en 200€ con las 2 antenas.
me interesa, es el mismo q tienes en la web
Seat exeo | Toledo | 6.547
El problema ke yo le veo, es ke el conector ke necesitas para conectar esa interface yo le tengo usado en el navegador (no se para ke) pero como digo ese conector esta en uso. Entonces tendria ke desenchufar uno para poner el otro? O se pueden poner los pines de uno en otro y asi tener las dos cosas conectadas?
Seat exeo | Ávila | 1.386
El conector es es que se usa para la entrada AUX.... normalmente se le pueden añadir estos cables del AUX al nuevo conector.
Exacto ese conector lo tienes con 3 pines para el aux, sacas esos 3 pines y los metes en el nuevo conector y listo.
El tdt seria este https://www.vsmultimedia.es/ampire-dvbt53-usbantenas-20db-p-305.html
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Que tal funcionara el tdt rodando? Pone que se ve hasta 250km/h, pero se verá bien? Mi idea es poner ese tdt, con interface para cámara trasera y multimedia, que reproduzca video y audio. Que configuración me recomiendas para eso? y a que precios? Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Si hay cobertura en la zona lo veras bien pero si entras en una zona con poca cobertura pues no se vera, es como la radio, depende de la cobertura, yo en mi coche lo tengo visto a 140 o 150km/h sin problema, de todos los que probe el ampire es el que mejor va. si quieres interface para camara mas tdt ese es algo mas caro, te saldria el kit en 350€.
Exacto ese conector lo tienes con 3 pines para el aux, sacas esos 3 pines y los metes en el nuevo conector y listo.
El tdt seria este https://www.vsmultimedia.es/ampire-dvbt53-usbantenas-20db-p-305.html
pero este trae el interface
No, ese es sin interface.
Nuevo precio 95€ envio incluido
90€ envio incluido.
80€ envio incluido
¿A esta interface se le podría conectar la Cámara de marcha atrás? Gracias.
Se puede conectar cualquier cosa por rca.
Seat exeo sport | Madrid | 356
Yo quiero el interface de video en movimiento para poder poner en un futuro un disco duro o un tdt.dime que vale