Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo interface multimedia dietz rns-e

Iniciado por vsmultimedia, 31 October 2011 a las 22:20

25 post en este tema

Volkswagen golf v gti dsg | Lugo | 147

Publicado 31 October 2011 a las 22:20

Vendo interface multimedia para poder conectarun dispositivo de av al rns-e(tdt, lector dvd...)

Nuevo a estrenar, precio 80€ envio incluido.

Posted Image

Uploaded with ImageShack.us

Este mensaje incluye imágenes subidas por vsmultimedia a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 31 October 2011 a las 22:54

    es para video en movimiento ???

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 31 October 2011 a las 23:32

    entonces yo podria poner este interface y un tdt compatible y lo veria, pero solo en parado ??? y le podria poner tambien un dvd a la vez, o solo tiene opcion de poner un dispositivo ????

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 01 November 2011 a las 13:29

    Por ese precio esta genial...... A eso le sumas el video en movimiento y te queda de lujo

    Volkswagen golf v gti dsg | Lugo | 147

    Publicado 02 November 2011 a las 13:01

    La mejor opcion es meter el nuevo tdt ampire que trae usb para fotos, videos, musica,etc y asi teneis tdt mas video, el tdt ese sale en 200€ con las 2 antenas.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 02 November 2011 a las 13:16

    Cual sería ese tdt? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 02 November 2011 a las 13:45

    La mejor opcion es meter el nuevo tdt ampire que trae usb para fotos, videos, musica,etc y asi teneis tdt mas video, el tdt ese sale en 200€ con las 2 antenas.

    me interesa, es el mismo q tienes en la web ???

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 November 2011 a las 14:49

    El problema ke yo le veo, es ke el conector ke necesitas para conectar esa interface yo le tengo usado en el navegador (no se para ke) pero como digo ese conector esta en uso. Entonces tendria ke desenchufar uno para poner el otro? O se pueden poner los pines de uno en otro y asi tener las dos cosas conectadas?

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 02 November 2011 a las 15:12

    El conector es es que se usa para la entrada AUX.... normalmente se le pueden añadir estos cables del AUX al nuevo conector.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 02 November 2011 a las 20:28

    Que tal funcionara el tdt rodando? Pone que se ve hasta 250km/h, pero se verá bien? Mi idea es poner ese tdt, con interface para cámara trasera y multimedia, que reproduzca video y audio. Que configuración me recomiendas para eso?  y a que precios? Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Volkswagen golf v gti dsg | Lugo | 147

    Publicado 02 November 2011 a las 20:31

    Si hay cobertura en la zona lo veras bien pero si entras en una zona con poca cobertura pues no se vera, es como la radio, depende de la cobertura, yo en mi coche lo tengo visto a 140 o 150km/h sin problema, de todos los que probe el ampire es el que mejor va. si quieres interface para camara mas tdt ese es algo mas caro, te saldria el kit en 350€.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 31 January 2012 a las 14:02

    ¿A esta interface se le podría conectar la Cámara de marcha atrás? Gracias.

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 29 April 2012 a las 10:21

    Yo quiero el interface de video en movimiento para poder poner en un futuro un disco duro o un tdt.dime que vale

    :-)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.