Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se venden mapas originales rns-e seat exeo 2011

Iniciado por vsmultimedia, 11 October 2011 a las 21:50

10 post en este tema

Volkswagen golf v gti dsg | Lugo | 147

Publicado 11 October 2011 a las 21:50

Vendo un dvd de mapas 100% originales y nuevos del 2011 del rns-e del exeo, precio 50€ mas envio. Tambien tengo otro dvd original del 2010, precio 30€ mas envio.

  • Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 11 October 2011 a las 22:44

    Es un DVD original o es copia de unDVD original. Confirma porfavor

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 12 October 2011 a las 6:24

    Me lo quedo a falta de confirmar unas dudas por MP

    Volkswagen golf v gti dsg | Lugo | 147

    Publicado 12 October 2011 a las 18:14

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    Este mensaje incluye imágenes subidas por vsmultimedia a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por vsmultimedia a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 113

    Publicado 12 October 2011 a las 22:45

    Estoy interesado en el DVD del 2010. Puedes mandarme fotos a...............carboumen@hotmail.com Gracias

  • Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 14 October 2011 a las 0:52

    Si todavía no has vendido el 2010... me lo quedo Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.