Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

listado de semaforos que multan en madrid

Iniciado por bartds, 30 October 2011 a las 20:12

9 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 2.487

Publicado 30 October 2011 a las 20:12

compañeros este es un listado de semaforos  que pondra multas y que me ha llegado via mail y quiero compartir con vosotros para que esteis al tanto y podais evitar multas. tambien os dejo un pdf por si alguien se lo quiere descargar y compartir con alguien. Listado con los semáforos, que, a partir de ahora, van a multar en Madrid cuando te los saltes en ámbar o rojo. El Ayuntamiento de Madrid está cobrando por esta infracción 240 € y retirada de 4 puntos. Todos los dispositivos estarán ubicados en los siguientes cruces: * O'Donnell, 65 * Paseo de la Castellana , 105 * Paseo de la Castellana , 167 * Avenida Filipinas, 18 * Avenida de Andalucía, 101 * Hermanos García Noblejas, 123 * Logroño, 44 esquina Joaquín Ibarra * Arroyo de Pozuelo, 99 * Avenida de los Poblados, 45 * Avenida de los Poblados 134 esquina Abrantes * Camino de los Vinateros, 47 * Cardenal Herrera Oria, 83 * Avenida de la Ilustración P.K. 28,900 esquina Betanzos * Avenida Ventisquero de la Condesa , 42 * A-6 acceso (Bus-Vao del Intercambiador de Moncloa)

21911_.pdf

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 30 October 2011 a las 23:16

    Gracias compi, aunque no voy por alli esta bien tenerlo.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 October 2011 a las 23:40

    Añadir dos en la Avenida de Andalucía. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 October 2011 a las 23:42

    Añadir dos en la Avenida de Andalucía. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 31 October 2011 a las 17:03

    Ostias yo paso por Odonell 2 veces por semana!!!!! Tendré cuidado, aunq voy siempre en hora punta que es imposible saltarse nada menos mal jaja, no me podría pillar ni los rádares de la M30 que está limitada a 90 km/h a esas horas. jaja  :P Gracias compi!

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 November 2011 a las 0:52

    Gracias compi, los tendré en cuenta cuando suba.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 02 November 2011 a las 15:02

    Mil gracias compañero. No digo que algunos tengan su sentido (la Avda. de Abrantes es una pista de carreras), pero en general creo que muchos de ellos obedecen a un afán recaudatorio por parte de la Admon. Reitero mi agradecimiento. Un saludo.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 02 November 2011 a las 15:42

    Esta bien el aporte aquí en Bilbao creo que ya tenemos como 4 o 5 semáforos de esos.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 November 2011 a las 17:49

    No se de donde habeis sacado la información y si es cierto que son semáforos con dispositivos para multar, porque en Zaragoza también tenemos semáforos con cámaras y da la casualidad que son del centro de gestión y control del tráfico, es decir, que no hacen fotos ni por asomo, son para ver como va el tráfico en los cruces y modificar si es necesario las fases semaforicas. También me gustaría saber de donde sale que en Madrid se cobra 240 euros por saltarse un semáforo, porque con la última reforma de tráfico en tema de cuantías, se fijo que las mismas serían iguales en toda España para la misma infracción, y que sepa la multa por saltarse un semáforo son 200 euros, no 240, esto lo digo porque a veces por internet circulan bulos de todo tipo, y de esto de los semáforos ya pasó en Zaragoza y la gente toda alarmada por estas cámaras y especulando que si eran para multar en los semáforos, y ya veis para lo que son realmente

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.