Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Control Ipod

Iniciado por yapahoe, 19 October 2011 a las 13:28

4 post en este tema

Seat Exeo | 42

Publicado 19 October 2011 a las 13:28

Buenas a todos, Hay alguna manera de mejorar el control sobre el Ipod con la radio original de seat? Llevo equipo Bose de altavoces de serie y la radio supongo que no varia ya que es la original (por dar mas pistas del equipo que es) El tema es que es muy incomodo de manejar, no ves las canciones ni los albumes ni nada... Alguna ayudita? Gracias

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 October 2011 a las 14:50

    Con la radio original, poco mas puedes hacer.... para mejorar esto la unica opcion ke yo veo es cambiar la fuente (radio) de audio. La vedad ke en este aspecto, incluso las "chinas" le dan un repaso al sistema de serie..... Un saludo

    Seat Exeo | 40

    Publicado 20 October 2011 a las 10:20

    Yo tengo el mismo sistema y no tengo narices de ver los titulos ni el album ni nada, solo un mísero Track XX y la lista (CD del 1 al 6) que llevo puesto. La verdad es que el sistema es un bluf.

    Seat Exeo ST 143cv Sport Pack Extreme

    Seat Exeo | 42

    Publicado 20 October 2011 a las 10:21

    Es que mucho sistema Ipod pero vamos... deja mucho que desear...

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 20 October 2011 a las 14:11

    Tendrian que aprender de Nisan que ya en la radio mas sencilla puedes conectar directamente vía bluetooth tanto audio como teléfono y sin necesidad de ningún cable. 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.