Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat dice que PP y PSOE están a favor de apoyar al automóvil, pero...

Iniciado por FPI, 18 October 2011 a las 17:39

4 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 18 October 2011 a las 17:39

... aseguran que NO hay dinero.

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El director de la firma automovilística Seat en el mercado español, Vicente Adrián, ha asegurado que los dos partidos políticos que pelearán por la presidencia del Gobierno (PP y PSOE), el próximo 20 de noviembre, muestran una "predisposición buena" a la hora de apoyar al sector del automóvil, aunque aseguran que "no hay dinero".

En el marco de la presentación de la versión renovada del Exeo, Adrián afirmó que desde la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac) se están manteniendo contactos con los principales partidos políticos candidatos a la presidencia del Gobierno para darles a conocer los principales motivos por los que ayudar al automóvil.

Así, resaltó que ambas partes, en caso de convertirse en la fuerza más votada, ha manifestado su predisposición de apoyar a este sector, aunque explicaron que no hay fondos para ello y aseguraron que no se puede dar ningún paso sin contar con la Unión Europea.

El director de la firma automovilística en España puntualizó que tanto el Partido Popular como el PSOE reconocen que la ecuación de un eventual plan de incentivo de la compra de nuevos vehículos "es positiva". AUTOMATRICULACIONES.

Por otro lado, el máximo responsable de Seat en el mercado nacional resaltó que la actual crisis económica ha provocado que las firmas del sector reduzcan el número de "automatriculaciones" que realizan todos los meses para cumplir objetivos comerciales.

"Las automatriculaciones, en general, han bajado en España por los problemas de financiación. Exceptuando unas dos marcas, el resto de las firmas están reduciendo estas prácticas", aseguró Adrián, que indicó que Seat matricula para su uso como vehículos de demostración y pruebas un 8% de su entregas.

Asimismo, el directivo de la corporación con sede en Martorell, Barcelona, subrayó que Seat lleva 20 meses como líder de mercado en España, gracias a los resultados positivos experimentados por sus modelos Ibiza, León, Exeo o Alhambra.

Adrián destacó que 2011 ha sido un año de transición para la marca, después de que en 2010 se lanzarán al mercado el Alhambra y el Ibiza ST, y resaltó que en 2012 su marca pondrá en marcha una ofensiva de producto en la que presentará un modelo nuevo en cada trimestre.

Fuente>>> https://www.finanzas.com/noticias/economia/2011-10-18/578047_economia-motor-seat-dice-psoe.html

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 October 2011 a las 17:45
    :o  ???  Que contestación mas política  😞  Si estamos de acuerdo... tenéis razón... hay que hacer algo... pero no nos pidáis dinero (plan renove, etc. etc.) venga os apoyamos... ¿Porque no hacéis AUTOMATRICULACIONES? Pues por problemas de financiación En fin... estos lumbreras

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 18 October 2011 a las 19:22
    :-X

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 18 October 2011 a las 22:44

    Esos están a favor de ellos mismos, no os confundais.  >😞

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 19 October 2011 a las 0:24

    Esos están a favor de ellos mismos, no os confundais.  >😞

    ;D  ¡Exacto!  ???

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.