Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El lunes o Martes me lo entregan por fin.

Iniciado por pollorefrito, 15 October 2011 a las 12:44

10 post en este tema

Seat Exeo | 287

Publicado 15 October 2011 a las 12:44

Hola a todos. Este lunes o martes me entregan por fin el coche 😃 Un Exeo Sport CR170 + Paquete Extreme + Lunas protección termica / acustica. Es un MY2012 lo he visto ya, y es exactamente igual que el MY2011. No tiene un solo cambio 'ni dentro ni fuera'. Según me dijo un comercial de otro concesionario, los cambios los reservaron para el restyling. Parece que unicamente son los que ya todos conocemos. Aunque me dijo que ya en estas ultimas semanas los motores con la mejora de consumo ya se estaban empezando a montar aunque no sean de restyling. Asi que el unico cambio que tendra el del restyling, por lo menos en la versión sport, serán los faros delanteros, la parrilla, las llantas y el volante, porque me dijo que para esta versión no hay cambios en la tapiceria. Le pregunte de paso por la posibilidad de cambiar los faros, y me dijo que no sabia nada porque hasta que no tengan el nuevo modelo en el conce, y eso sera la segunda quincena de noviembre. No tendran los nuevos recambios disponibles, pero que según habia oido entre faros y centralita salia un pico y que claro cada uno hiciera lo que quisiera con su dinero, pero que por lo que te va a aportar una tira de led, según el dedicaba ese dinero a mejorar alguna otra cosa mas utilizable que una simple tira de leds. Bueno ya me hubiese gustado que el mio fuera de los nuevos, pero cuando fuí a comprarlo, aunque le lleve fotos al comercial, me dijo que ellos no tenian datos y desconocian el tema del restyling, que se haria a final del 2012 o 2013. Una Semana después de pedirlo aparece el restyling pero como el mio ya estaba con dia de fabricación pues.. a joderse toca. Saludos, 

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 15 October 2011 a las 12:50

    Me alegro compi!!! Dentro de nada ya esta en tus manos.... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 October 2011 a las 14:06

    Enhorabuena y ya lo siento que te pille con el restiling, yo también pienso como el comercial, que si tenemos que cambiar la centralita no creo que compense demasiado por una tira de leds gastarse tanto dinero

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 15 October 2011 a las 15:35

    Enhorabuena amigo el mio entraba la semana 43 asi que no le tocara el restyling, pero estoy como loco por tenerlo, jejejjee.

    Seat Exeo | 157

    Publicado 15 October 2011 a las 16:14

    Con o sin restyling te has comprado una buena máquina, a disfrutarlo¡¡¡¡¡¡¡¡

    Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 15 October 2011 a las 16:18

    Enhorabuena! Podrías decirnos qué dìa hiciste el pedido y qué semana de fabricación te dijeron? Por aquí hay gente que lleva esperando 4 semanas tras fabricación. A mi me han dicho que llega al concesionario a principios de semana...así que espero estar como tú esta semana. Compré el 2 de septiembre y semana de fabricación 40. Un saludo,

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 October 2011 a las 16:39

    Pues muy bien ya lo tienes en el conce... y en dos días en tu garaje particular, ya nos lo presentaras en "Galerías" A Disfrutarlo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 287

    Publicado 15 October 2011 a las 16:41

    Hola. La ultima fecha de fabricación que me dieron fué la semana 36. Es decir que se ha demorado practicamente un mes la entrega. Me comento el comercial que fué porque en la linea de producción del exeo se producian tambien Audi Q3, así que eso retraso la fabricación. Por cierto. Yo lo compre a finales de Julio.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 15 October 2011 a las 22:54

    Enhorabuena compañero, disfrutalo.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 164

    Publicado 16 October 2011 a las 0:33

    yo tambien lo compre a finales de julio el 27, y me dieron semana de fabricacion la 36, y de momento no se nada, felicidades disfrutalo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.