Seat exeo 3r | León | 6.011
*Pues resulta que pense que habia visto algo peor pero mirando videos del Exeo por Y.T. me he encontrado con esta mierda.
Lo dejo para que juzgueis y opineis. Que manera de hacer el ridiculo chico...
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por 20vt, 12 October 2011 a las 22:12
*Pues resulta que pense que habia visto algo peor pero mirando videos del Exeo por Y.T. me he encontrado con esta mierda.
Lo dejo para que juzgueis y opineis. Que manera de hacer el ridiculo chico...
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Hace ya tiempo que vi este video, pero hoy día la gente se divierte con cualquier chorrada para colgarla luego en la red, si se dedicasen más a estudiar y menos a hacer el chorras para colgarlo por internet invertirían mejor el tiempo
Estos gays,por que no tienen otro nombre,si grabaran un video en condiciones,mas didactico pues mira,por lo menos hacian algo de provecho. Que rieguen el suelo del patio de casa y hagan pruebas dinamicas,meca....
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
Totalmente de acuerdo...Hace ya tiempo que vi este video, pero hoy día la gente se divierte con cualquier chorrada para colgarla luego en la red, si se dedicasen más a estudiar y menos a hacer el chorras para colgarlo por internet invertirían mejor el tiempo
HAY DIAS TONTOS, Y TONTOS TODOS LOS DIAS!!!
Seat Exeo | 859
Viendole la cara que se puede esperar.... :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
Seat exeo | Valencia | 6.442
En fin, las consecuencias de la marijuana y demás: tontilanes a granel.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Son los estragos neurologicos de tanto botellón jejejeje
...junto con el GRAN COCHE del papi hacen una mezcla explosiva. Azadon y a quitar broza a las viñas una semana es terapia racional.
Seat exeo | Madrid | 1.363
un pico y una pala les daba yo
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Ésos no saben ni meter la llave en el contacto. Menuda cara de tonto que tiene el chaval. Les daba yo una vuelta en condiciones a estos inútiles, y luego dos bofetones bien dados a ver si espabilan un poco. Fue un error quitar la mili, los jóvenes (me incluyo) estamos agilipollados y vivimos en Los Mundos de Yupi. Un saludo.
Seat Exeo | Málaga | 3.421
no merece la pena gastar la yema de mis dedos en contestar....
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
No le veo ningún interés... como no sea algun estudio sicologico o de trastorno de personalidad
Si si pero ha pillado 240 con un Exeo 1.6 de 102cv..........................
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Se habrá caído por un terraplén muy alto y empinado
Seat Exeo | Navarra | 136
hombre el xaval cara de listillo no tiene,pero que mal le veis a hacer eso?? peores cosas absurdas habreis echo,el error de ellos ha sido colgarlo en la red.. ya esta..
Seat exeo | Almería | 259
me dan mas ganas de darle una colleja al copiloto que al piloto, que el pobre ya tiene bastante con lo suyo.
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.231
Hola muy buenas opino como jhebo "HAY DIAS TONTOS, Y TONTOS TODOS LOS DIAS!!!" pero el mundo es asi y tiene que haber de todo, saludos
Seat exeo | Almería | 259
y lo feliz que es el chaval, anda que cuando se de cuenta que dandole al contacto arranca y todo... lo mismo moja los gallumbos jaja
jejejeje yo creo que ya los lleva mojados, pero la pregunta es: sabe donse se da al contacto? ahhhh.
Mojados les lleva de ir a 240. Pero lo peor es que pobre coche..y asientos
jejeje, de todos modos era de noche, pero qunque fuese de dia muchas luces no tenian esos chavales, jejeje tienen menos luces que un semaforo de peatones apagado.