Pensabais que lo habiais visto todo?
Iniciado por 20vt, 12 October 2011 a las 22:12
Seat exeo 3r | León | 6.011
Su hazaña sera recordada en los anales de la historia...pufff
Seat Exeo | Madrid | 17
Ésos no saben ni meter la llave en el contacto. Menuda cara de tonto que tiene el chaval.
Les daba yo una vuelta en condiciones a estos inútiles, y luego dos bofetones bien dados a ver si espabilan un poco.
Fue un error quitar la mili, los jóvenes (me incluyo) estamos agilipollados y vivimos en Los Mundos de Yupi.
Un saludo.
Ismacom, aunque siguiera la mili, este tipo de gente tan "especial" se libraba de hacerla. Además en cuanto el trabajador social termine de arreglarle los papeles estos chavales tendrán una paguilla, y entre la paga y lo de la obra social de la caixa pues salen para delante como cualquier persona normal, con sus limitaciones pero salen para delante.
Hay países que se les da tantas posibilidades a esta gente que llegan a ser hasta presidentes véase el caso Bush.
jajajajajajjajajajaja. la mili es poco para ellos,la cantera seria lo suyo.
Seat exeo | Valencia | 6.442
Pan y agua, pico y pala. Punto.
Seat exeo | Almería | 259
jejeje, de todos modos era de noche, pero qunque fuese de dia muchas luces no tenian esos chavales, jejeje tienen menos luces que un semaforo de peatones apagado.
tambien valido menos luces que un barco pirata
Seat Exeo | 293
Seat Exeo | 304
¡Impresionado me he quedado! Se puede der Gil..., pero ademas estar lo suficiente orgulloso de serlo como para colgarlo. ¡Flipante!
Pueden estar orgullosos de la mierda que han hecho. Un aplauso para estos niños