Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alpine IXA W404R + NVE M300P

Iniciado por Ubeda 84, 11 October 2011 a las 21:32

3 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 1.374

Publicado 11 October 2011 a las 21:32

Buenas, He visto, este aparato en Feu Vert, en oferta por 495 euros + 130 euros de montaje, total 625 euros, que os parece? En internet, he visto que es compatible con el Fis, pero que hay que comprar el adaptador aparte. Muchas Gracias,

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 11 October 2011 a las 21:42

    Por esa misma pasta me piyo un Seat Media System... pero aya cada uno, a mi los Alpine Payoner Sony y demas no me gustan.... luego queda todo el salpicadero de otro color diferente al resto de botones.... no se... Pero, si a ti te gusta, adelante.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 12 October 2011 a las 19:11

    Y piensa que el aparato que dices no lleva Bluetooth integrado y que tendrías que comprar el modulo bluetooth, si quieres manos libres, claro. A mi la calidad de sonido de Alpine siempre me ha gustado, aunque comparto con Furken la integracion, pero en calidad de sonido creo que mejora al de serie. Salu2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.