Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda matricula acrilica

Iniciado por Dream, 10 October 2011 a las 13:04

31 post en este tema
  • Seat Exeo | 162

    Publicado 11 October 2011 a las 16:23

    me sale k el k mas cerca tengo es badajoz pero pongo la direccion k me dan y nada no me sale el taller ni nada alguien me puede ayudar con esto please??

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 11 October 2011 a las 17:09

    me sale k el k mas cerca tengo es badajoz pero pongo la direccion k me dan y nada no me sale el taller ni nada alguien me puede ayudar con esto please??

    Llama al telefono de Barcelona que es la central y que te digan el telefono de Badajoz

    Seat Exeo | 162

    Publicado 11 October 2011 a las 17:14

    jaja pues me cae ahora mismo a 4000 km mas o menos asik ya me diras tu el precio de la llamada jjejeej nada cuand vuelva mi tierra me tocara llamar pero gracias de todas formas!!

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 11 October 2011 a las 17:38

    Si os fijais, en la web https://www.welldonehid.com/Placa-Matricula-Acrilica ponen fotos de las placas de ecomatricula (con el borde negro) en cambio te venderan las de samart, que no llevan el borde negro, y en cambio llevan como un escalon que a mi personalmente no me gusta nada, me gustan todas lisas como las de ecomatricula. Se que te venden las de samart pq hablan del numero de homologacion TPPR2018 y esas son las de samart. Las de ecomatricula son con numero TPPR2015.

    Es que creo que las de samart, entre el ribete externo y que solo pone los numeros, se veran como las actuales, en cambio las de ecomatricula creo que se veran mas modernas y ya puestos a cambiarlas, pos que se note no? jejeje (eso si, con la tranquilidad que estan homologadas)

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 11 October 2011 a las 20:10

    Si os fijais, en la web https://www.welldonehid.com/Placa-Matricula-Acrilica ponen fotos de las placas de ecomatricula (con el borde negro) en cambio te venderan las de samart, que no llevan el borde negro, y en cambio llevan como un escalon que a mi personalmente no me gusta nada, me gustan todas lisas como las de ecomatricula. Se que te venden las de samart pq hablan del numero de homologacion TPPR2018 y esas son las de samart. Las de ecomatricula son con numero TPPR2015.

    Es que creo que las de samart, entre el ribete externo y que solo pone los numeros, se veran como las actuales, en cambio las de ecomatricula creo que se veran mas modernas y ya puestos a cambiarlas, pos que se note no? jejeje (eso si, con la tranquilidad que estan homologadas)

    Te puedo confirmar que las de Samart estan homologadas pues fui a la ITV con ellas puestas para otra homologacion y me confirmaron que eran correctas.

    Personalmente me gustan mas las de Ecomatricula pero como hay dudas si la homologacion es valida o no opte por la opcion mas segura.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 11 October 2011 a las 21:17

    Te puedo confirmar que las de Samart estan homologadas pues fui a la ITV con ellas puestas para otra homologacion y me confirmaron que eran correctas.

    Personalmente me gustan mas las de Ecomatricula pero como hay dudas si la homologacion es valida o no opte por la opcion mas segura.

    no hay duda, las de ecomatricula son homologadas, y no solo eso, sino q encima tienen la patente... veremos los de samart cuanto pagaran de multa...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 11 October 2011 a las 23:36

    A mi me confirmaron en la itv, que son validas tanto la tppr2015 como la tppr2018. Yo supongo que algun mamoneo ha habido con los de samart, ya que son los que hacian las matriculas de chapa y hasta que no han sacado su numero de homologacion no les han dejado a ecomatricula hacer el suyo. Quien lo empezo todo son los de ecomatricula si bien han vendido algunas matriculas con nº tppr 5054 que no estan homologadas y la gente esta mosca, son las mas guapas y con nº tppr 2015 estan homologadas. Tienen que llegarme el jueves o el viernes...pero no las pondre hasta que me llegue el paragolpes delantero, asi que me lo pongan todo junto en el taller. y de paso aprovecho para que me saquen el portamatriculas de atras con la propaganda del concesionario. Bueno, ya os enseñare las fotillos en la seccion de galerias. Gracias por vuestros comentarios!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 01 December 2011 a las 6:16

    Pásate por aqui: Foro Presentaciones  , y te presentas como Dios manda. Quedarás de PM y es gratis.

    +1

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.