Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda matricula acrilica

Iniciado por Dream, 10 October 2011 a las 13:04

31 post en este tema

Seat Exeo | 1.093

Publicado 10 October 2011 a las 13:04

Hola, he investigado, incluso je ido a la itv y me han dicho que las matriculas acrilicas estan homologadas, tanto con nº tppr2015 como el tppr2018. La diferencia (creo) es que la 2015 la hace ecomatricula (los que han movido todo el tema este y han vendido algunas con nº 5054 que no esta homologado) y la 2018 la hace la empresa samart (los fabricantes de placas de chapa de toda la vida). la duda que me queda es que las de ecomatricula siguen llevando un reborde negro y a parte pone su web en la matricula y creo que eso no esta permitido, por lo que n oserian legales del todo creo. Las de samart, no llevan reborde ni publicidad, por lo que serian 100% legales. Alguien sabe algo de esto con certeza? Cuales pongo?

  • Seat Exeo | 381

    Publicado 10 October 2011 a las 13:19

    Yo llevo las de ecoplaca (que supongo que sera lo mismo que ecomatricula) y no llevan ningun reborde negro!! Si llevan la web o no, la verdad que ahora mismo no lo se... Las llevo montadas hace mas de 2 años, y ningun problema!!

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 10 October 2011 a las 13:50

    yo tengo las de ecomatricula y 0 problemas... ademas, los de ecomatricula son los q tienen la patente, asi q todos los otros fabricantes q hagan matriculas acrilicas NO SON HOMOLOGADAS...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 10 October 2011 a las 15:21

    Moe, la que llevas tu pequeña no esta homologada de momento, solo las grandes con tppr 2015 y con tppr 2018

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 10 October 2011 a las 15:45

    Aqui se ven las dos, la del borde negro con codigo de barras es la de ecoplaca o ecomatricula, la otra que no lleva nada, solo los numeros es la de samart

    post-6200-13881150001218_thumb.jpg

    post-6200-13881150001598_thumb.jpeg

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 October 2011 a las 15:55

    En teoría no tendrían que llevar publicidad como bien dices, pero se supone que industría la ha homologado así, sino van a tener un problema gordo de reclamaciones si la gente tiene problemas por la publicidad

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 10 October 2011 a las 16:43

    Pues al final he pedido las de ecomatricula, ya que esteticamente me gustan mas. A ver cuando llegan, teóricamente en 3 o 4 dias. Asi ya pondre las nuevas en el paragolpes del kit jjejeje. Las de chapa no me molan nada ahi cerca del parachoques rallandolo todo!

  • Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 10 October 2011 a las 20:39

    Yo llevo las que tienen homologacion 2018 de Samart y el otro dia al ir a la ITV a homologar el enganche se las miraron, me pidieron la hoja de homologacion que te da samart y me dijo el ingeniero que eran correctas. Tambien aproveche para preguntarle si podia homologar la placa pequeña delantera y me comento que si no esta reflejada en la ficha tecnica del vehiculo no se pueden instalar.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 October 2011 a las 21:41

    Las placas pequeñas a más de uno le han traído un disgusto ....

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 10 October 2011 a las 23:03

    Yo llevo las que tienen homologacion 2018 de Samart

    Pues al final he pedido las de ecomatricula

    precios de las samart y de de las ecomatricula puestas en casa por favor,saludos...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | Asturias | 100

    Publicado 11 October 2011 a las 0:37

    la ecomatricula 45 puesta en casa, la otra ni idea

    Seat Exeo | 381

    Publicado 11 October 2011 a las 7:01

    [En teoría no tendrían que llevar publicidad como bien dices, pero se supone que industría la ha homologado así, sino van a tener un problema gordo de reclamaciones si la gente tiene problemas por la publicidad

    El codigo de barras que lleva la matricula no es publicidad, es el numero de bastidor del coche!!

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 11 October 2011 a las 8:08

    El codigo de barras que lleva la matricula no es publicidad, es el numero de bastidor del coche!!

    Cierto, pero en la parte de arriba de la matricula en la zona central donde pone el nº TPPR2015, justo antes pone www.ecomatricula.com. Eso si es publicidad, aunque como me gustan mas estas que las de samart y tb estan homologadas pq llevan el numero tppr2015, pues he pillado las de ecomatricula.

    Las de samart llevan un reborde o no se que y no quedan tan "modernas" como las de ecomatricula. ya puestos a cambiarlas, que se vean diferentes!

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 11 October 2011 a las 11:47

    ecomatricula

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 11 October 2011 a las 12:51

    Pues al final he pedido las de ecomatricula

    precios de las samart y de de las ecomatricula puestas en casa por favor,saludos...

    Las de Samart te las hacen en un taller de Hospitalet en 10 minutos y salen a unos 15€ por matricula.

    Seat Exeo | 162

    Publicado 11 October 2011 a las 14:56

    entonces k pasa en el resto de España n podems ponerlas (a no ser k las pidams y te las manden claro) joe pa el oeste nunk hay na de eso eeee jummm >😞 >😞>😞 >😞

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 11 October 2011 a las 15:20

    pide las de ecomatricula, que se piden por internet como he hecho yo y que molan mas que las de samart, se ven mas modernas con el recuadro negro y el codigo de barras

    Seat Exeo | 162

    Publicado 11 October 2011 a las 15:26

    yo las k kiero son kmo las de toda la vida pero de esas acrilicas k n tengo ni idea sin ecomatriculas o cuales son??jajaj ayudameeee a ver la diferencia

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.