Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

Y otro...............

Iniciado por , 07 octubre 2011 a las 15:22

35 post en este tema
lanchitop
Publicado 07 octubre 2011 a las 15:22

Buenas compañeros, otro más que se presenta. Me llamo Rubén y soy de Málaga. El próximo jueves espero tener a mi niño, 2.0 tsi multi. Espero que no me defraude jejejejejeje. El foro alucinante. Espero poder colaborar con todos vosotros en lo que pueda. Saludos. :D

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 07 octubre 2011 a las 16:03

Seguro que no te defrauda

De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 07 octubre 2011 a las 16:29

Ya te queda poquito para disfrutarlo (seguro que lo harás :P).  ¡¡Bienvenido!!

• Conduce un Seat exeo st

Publicado 07 octubre 2011 a las 17:34

Bienvenido Ruben, 6 días... empieza la cta. atras  :P

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

• lanchitop
    Publicado 07 octubre 2011 a las 19:38

Jajajajaja, muchas gracias a todos por la bienvenida. Joe que lento pasa el tiempo..........y a partir del jueves en carretera que rápido va a pasar todo. :) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

• Conduce un Seat exeo 3r

Publicado 08 octubre 2011 a las 0:27

Bienvenido al club ! buena maquina !

Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 08 octubre 2011 a las 16:50

Buenas de nuevo compis, sigo siendo el mismo, simplemente que me he cambiado el nick a uno que solia usar hace años en el foro de yamaha  ;D. Paso de ser Lanchitop a Top, pero sigo por aqui.  ;)

Buenas compañeros, otro más que se presenta. Me llamo Rubén y soy de Málaga.

El próximo jueves espero tener a mi niño, 2.0 tsi multi. Espero que no me defraude jejejejejeje.

El foro alucinante. Espero poder colaborar con todos vosotros en lo que pueda.

Saludos.

:D

• Conduce un Seat exeo tdi

Publicado 08 octubre 2011 a las 20:37

je,je.. vaya cambio.. bienvenido a tu nuevo nick :P :P Salu2

Siempre estaras entre nosotros German

• Conduce un Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT

Publicado 10 octubre 2011 a las 17:15

Bienvenido al club compañero...

ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 15 octubre 2011 a las 2:06

Ayer me lo entregaron. Joe, que gustazo de 200 cv. Ya lo presentare en fotos cuando sea capaz de enfocarlo con la cámara sin que me tiemble el pulso :). Gracias a todos por la bienvenida. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 15 octubre 2011 a las 11:48

A disfrutarlo!! Por cierto, soy, he sido y seré, un auténtico fan de Yamaha, para mí la marca con más personalidad de las japonesas. Aparte está Ducati, jeje. Un saludo.

5dms9i.jpg

Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 15 octubre 2011 a las 13:10

Hasta ahora, la que me quitaba las penas era mi Fz6n S2, ahora tendrá que compartirme con mi exeo jejejeje. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 15 octubre 2011 a las 16:52

Qué gran moto la Fazer... Me encanta, pero decidí no comprarla porque andaba mucho, esos tetras me pierden, jeje. Un saludo!

5dms9i.jpg

Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 15 octubre 2011 a las 17:52

Anda según le estrujes la oreja :) tú decides lo que quieres que corra, aunque reconozco que en ciertas ocasiones, parece que tiene vida propia. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.