Y otro...............
Iniciado por un usuario dado de baja, 07 October 2011 a las 15:22
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Bienvenido!!
Seat exeo | Sevilla | 2.757
bienvenido amigo
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Ayer me lo entregaron. Joe, que gustazo de 200 cv. Ya lo presentare en fotos cuando sea capaz de enfocarlo con la cámara sin que me tiemble el pulso . Gracias a todos por la bienvenida. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Seat Exeo | Madrid | 16.785
A disfrutarlo!! Por cierto, soy, he sido y seré, un auténtico fan de Yamaha, para mí la marca con más personalidad de las japonesas. Aparte está Ducati, jeje. Un saludo.
Hasta ahora, la que me quitaba las penas era mi Fz6n S2, ahora tendrá que compartirme con mi exeo jejejeje. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Qué gran moto la Fazer... Me encanta, pero decidí no comprarla porque andaba mucho, esos tetras me pierden, jeje. Un saludo!
Anda según le estrujes la oreja tú decides lo que quieres que corra, aunque reconozco que en ciertas ocasiones, parece que tiene vida propia. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Seat exeo tsi | 2.510
bienvenido y disfruta de tu maquina!!!!
Seat exeo | Navarra | 1.809
Bienvenido al Club Un saludo
Seat Exeo | 683
Bienvenido al club
La primera foto jajajaja.
Otra.
https://tapatalk.com/mu/4dd03399-2e70-fcc9.jpg
Joe, no sabía que era tan fácil subir fotos desde el móvil
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
De paso os presento a mi azulilla
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Seat exeo | Valencia | 6.442
Bonitas fotos.
Seat Exeo | Barcelona | 422
bienvenido compañero. Ahora a disfrutarlo cuando lo tengas y ya veras que cada dia que pasa aprenderas algo nuevo.Porque a mi ya me paso.jejejjejejej
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Bienvenido al Foro Compañero.