Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola soy DrXimo

Iniciado por DrXimo, 06 October 2011 a las 12:33

26 post en este tema

Seat Exeo | 2

Publicado 06 October 2011 a las 12:33

Muy buenas a tod@s!!  😘 Lleva tiempo "chafardeando" vuestro foro, incluso antes de comprarme mi Exeo, lo cierto es que me gusta mucho vuestra comunidad, y me gustaría que me aceptarais  :'( :'( Soy un apasionado de los coches y por suerte he podido vivir experiencias muy excitantes con varios autos, desde mi primer coche (un Ford Fiesta 68cv, nada excitante jeje) hasta probar infinidad de coches (Golf R32, M3CLS, Ferraris... y un fantastico RS4 de Audi del cual me quedé enamorado). En febrero de este año me entregaron... bueno... nos entregaron a mi mujer y a mi nuestro flamante  :P (jejeje) Exeo St (woooooouh!!) de color blanco, llantas 18", equipo de sonido BOSE y conexión Ipod (en el que puedo conectar mi Iphone4 pero NO cerrar la guantera  :-[ , en eso hay solución?), aaah! y asientos de piel; creo que solo le falta el navegador (que pagar tanta pasta para no utilizarlo, pensé que era derrochar dinero sin mas, tengo GPS en el móvil... y hay equipos muy chulos comparados con los originales) y el techo eléctrico (no me gustaba... los que me gustan son los techos de nueva generación que son todo de cristal e impresiona mas a la vista). Pues nada mas... solo espero no haberme enrollado demasiado, es una presentación no? jjejeje GRACIAS!!

I love this game!

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 October 2011 a las 12:41

    Bienvenido y menuda suerte el probar tantos coches

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 October 2011 a las 13:02

    Bienvenido al foro compañero!!! Se te ve contento con tu exeo e... jejeje

    Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 06 October 2011 a las 13:41

    Bienvenido!! Yo también espero un blanquito prácticamente como el tuyo (con navegador y el 2.0 TSi). M3CLS mmmmmm ??? qué gozaaadaaaaa, aunque nada que envidiarle a tu Exeo :P

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

    Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 06 October 2011 a las 14:57

    Disfruta de la bestia

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 06 October 2011 a las 15:15

    Bienvenido al foro!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 October 2011 a las 16:05

    Bienvenido!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 2

    Publicado 06 October 2011 a las 17:05

    Gracias amigos!! Un abrazo grande!!

    I love this game!

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 06 October 2011 a las 17:46

    Bienvenido al club compañero...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 October 2011 a las 18:02

    Bienvenido Dr. por mi parte aceptado estas  😉

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 06 October 2011 a las 21:57

    Bienvenido al club.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 06 October 2011 a las 22:15

    Bienvenido al Club ! Un saludo

    Seat Exeo | 172

    Publicado 06 October 2011 a las 22:18

    Hola y bienvenido. Saludos.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 07 October 2011 a las 18:23

    Bienvenido compi saludos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 October 2011 a las 0:30

    Bienvenido compañero !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.