Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

vibraciones al frenar

Iniciado por un usuario dado de baja, 22 September 2011 a las 17:53

23 post en este tema
  • Seat Exeo | 458

    Publicado 13 October 2011 a las 22:03

    no se los el tiempò que tiene tu tsi pero ami me los han cambiado por tener manteniento integral sino no te entra en la garantia tiene que tener menos de 6 meses o menos de 10000km corre al conce yaaaaa....... veo que esto es problema de los tsi en genaral no? espero te los cambien,un saludo.

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 14 October 2011 a las 14:58

    El coche tiene un año y 9500km, pero lo compre de km0 este martes, asi que me lo tendrían que haber entregado bien no? por lo cual creo que les tocará cambiarlos a ellos sin cobrarme ni un duro. Es m´´as, hable con el chico que me entrego el coche y me dijo que si, me dio un número y uqe me los cambiarán(como ya dije espero que no piensen tornearlos jaja)

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 20 October 2011 a las 21:33

    Resuelto, no estaban deformados. Se ve que de llevar mucho tiempo parado, el disco se oxido mucho y al llevarlo a taller y frenar todas las particulas del disco se engancharon en las pastillas. La solución a sido planearlas, se le ha hecho un justo limpio y va como la seda.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.