Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

radio original

Iniciado por pacotebrig, 21 September 2011 a las 21:48

21 post en este tema

Seat Exeo | 17

Publicado 21 September 2011 a las 21:48

¿ se puede corregir el problema de la señal que se difumina? estoy un poco cansado, del radio, con el problema que tiene mi xeo,e ido ya unas 10 veces al conce, y no hay manera, creo  que tienen menos idea que yo.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 September 2011 a las 21:58

    exactamente cual es el problema ke tienes con la radio paco? aparte, da mas datos, como ke radio es la ke tienes montada: si es navegador o radio normal. un saludo compañero!!

    Seat Exeo | 17

    Publicado 21 September 2011 a las 22:02

    pues es la normal, no tiene navegador, creo que es simple la de serie, que resulta que estoy escuhando una emisora, a los pocos segundo, empieza a perder la señal, y tengo que mover un salto de canal y volverlo hacia atras,al numero de emisora que tenia y poder escuchar y asi sucesivamente gracias, un saludo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 21 September 2011 a las 22:05

    Pregunta tonta, tienes activado el rds en la radio, porque supuestamente cuando se pierde la señal ella sola busca la emisora otra vez.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 17

    Publicado 21 September 2011 a las 22:08

    pues si esta activado y desactivado y todo, incluso en conce, me dijeron lo mismo y le repondi que lo pusieran ellos y lo provaran, y a raiz de ahi empezo todo, cambio de la pastilla amplicador, cambio de radio, cambio de antena(cables), y la contestacion es que eso es asi, o ponga una reclamacion seat, españa un saludo

    Seat Exeo | 17

    Publicado 21 September 2011 a las 22:11

    a se me olvidava, le hicieron pruebas con una maquina de señal, y resulta que esta bien, pero segun el jefe taller, no entiende lo que le ocurre, pero normal no es.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 21 September 2011 a las 22:12

    Buff, ya te han cambiado de todo!! Poco te puedo ayudar, porque lo que es la radio la verdad que nada, no se si coge emisoras o no.. A ver si alguno que haga uso de ella te dice como les va a ellos. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | 17

    Publicado 21 September 2011 a las 22:24

    si coge emisoras, pero se le pierden la señal poco a poco en fin gracias a todos, por vuestro interes

    Seat Exeo | 17

    Publicado 21 September 2011 a las 22:26

    si teneis, alguna pregunta en la que os pueda ayudar???

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 21 September 2011 a las 22:30

    si coge emisoras, pero se le pierden la señal poco a poco

    en fin

    gracias a todos, por vuestro interes

    Otra pregunta tonta, en el coche que tenias antes se perdian las emisoras tambien.. has cambiado de tipo de recorridos que haces con el coche, quiero decir que si ahora andas por zonas de poca señal de radio... No se por buscar una explicacion...

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 21 September 2011 a las 22:39

    Cambia de concesionario, hay sitios y sitios.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 17

    Publicado 21 September 2011 a las 22:44

    no te explico, en el otro no me pasaba esto iba perfecto, y en cuanto al recorrido te digo es todos los dias lo mismo, por mi trabajo ando mucho con el coche,y siempre hago las mismas rutas de viaje, de lunes a viernes y a la semana siguiente igual, y mes a mes o sea, eso lo podemos descartar ya que eso de toda confianza es lo mismo dia a dia. un saludo

    Seat Exeo | 17

    Publicado 21 September 2011 a las 22:47

    segun la que yo pienso que a ver si las lunas tintadas en el crista trasero me afecta, y la señal no la coge bien, creo yo, o cambiar el amplificar de señal.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 21 September 2011 a las 22:48

    Pues ahora no se que mas decirte, porque de lo tecnico no tengo ni idea.. prueba como te ha dicho Enriquito en otro conce..

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 17

    Publicado 21 September 2011 a las 22:49

    Enriquito, si te contara lo que me paso a los dos dias de recoger el coche, te aseguro que no lo llevarias al conce, de aqui un saludo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 21 September 2011 a las 22:50

    A ti no sé , a mi me lo dieron con los topes de amortiguacion. :o

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 17

    Publicado 21 September 2011 a las 22:51

    y os aseguro que ven entrar mi coche, y se ponen a quitarse del medio, para no atenderme de la que monte a los dos dias de recoger mi coche, probare con el conce, del pueblo de al lado a ver si tengo suerte gracias

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 21 September 2011 a las 22:53

    Gracias por nada. Suerte. Ya nos contarás.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 17

    Publicado 21 September 2011 a las 22:54

    ostias, eso es fuerte, pues ami me lo dieron con los paños de puertas rotos, los dos trasero. y la bola de enganche con dos prensilla de plastico enganchada al paragolpes por dentro, posdata, me di cuenta de la bola, suelta porque enganche mi carro y se cayo, menos mal que estaba parado son la monda un saludo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 21 September 2011 a las 22:57

    Pa matarlos.. no me estraña que te "tengan miedo", porque me imagino la que montaste!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 17

    Publicado 21 September 2011 a las 23:02

    en fin, gracias a todos y si logro dar con el problema o lo comunicare por si acaso le ocurre a alguien un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.