Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mañana voy a ver un par de coches

Iniciado por Arosa_Racing, 19 September 2011 a las 15:37

14 post en este tema

Seat Exeo | 94

Publicado 19 September 2011 a las 15:37

Pues como ya comente en la presentacion soy trabajador de Seat y mañana voy a ver un par de Exeo de gerencia. Uno es un ST de 143cv que lleva de todo lo habido y por haber y el otro es normal tambien con algun extra. Llevan dias si entrar ninguna version sport y es la que busco......... como no tengo prisa esperare uno 170cv que es lo deseado pero de momento me entretengo mirando otros.......

  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 19 September 2011 a las 15:42

    Eres afortunado,si SR. Saludos!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 10

    Publicado 19 September 2011 a las 16:30

      Yo hice lo mismo el mes de julio, y me quede con un Style 170 cv (con todo lo habido y por haber)bueno menos alguna cosilla, y te tengo que decir que esto es una maravilla.     si puedes esperarte a que entre algun de 170 cv hazlo, no te arrepentiras vaya pepino. saludos

    Seat Exeo | 94

    Publicado 19 September 2011 a las 17:26

      Yo hice lo mismo el mes de julio, y me quede con un Style 170 cv (con todo lo habido y por haber)bueno

    menos alguna cosilla, y te tengo que decir que esto es una maravilla.

        si puedes esperarte a que entre algun de 170 cv hazlo, no te arrepentiras

    vaya pepino.

    saludos

    Me doy de plazo un par de meses, que con el Arosa vamos muy justitos........ espero que salga algo.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 19 September 2011 a las 17:28

    Me doy de plazo un par de meses, que con el Arosa vamos muy justitos........ espero que salga algo.

    A ver si tienes suerte y te sale algo compi, ya nos iras contando.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 September 2011 a las 22:58

    Que afortunados sois algunos, y haces bien en esperar el 170, yo desde luego el que se lo pueda permitir lo recomiendo

    Seat Exeo | 94

    Publicado 20 September 2011 a las 20:14

    Bueno, pues coche visto y la verdad que por el precio que estaba era una ganga pero eso de la madera en el salpicadero y puestas...... no se........ no se.............. Tambien habia disponible un st de 170 sport en blanco pero no llevaba nada de extras, solo en navegador low....... La semana que viene seguire buscando................. me han comentado que cierto concesionario de barcelona se quedo con un pedido de casi 50 exeo............

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 20 September 2011 a las 20:19

    Compi, suerte en tu busqueda, a ver si encuentras lo que buscas  😉

    Seat Exeo | 8

    Publicado 20 September 2011 a las 22:19

    Buenas! antes o despues encontraras el tuyo. Yo tambien lo compre de gerencia y salvo el techo solar y los asientos de cuero y el navegador llevo todo los extras y ahorrandome un paston!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 September 2011 a las 22:36

    animo con la buskeda compañero!!! tarde o temprano saldra 😉

    Seat Exeo | 381

    Publicado 21 September 2011 a las 12:31

    Bueno, pues coche visto y la verdad que por el precio que estaba era una ganga pero eso de la madera en el salpicadero y puestas...... no se........ no se..............

    Tambien habia disponible un st de 170 sport en blanco pero no llevaba nada de extras, solo en navegador low.......

    La semana que viene seguire buscando................. me han comentado que cierto concesionario de barcelona se quedo con un pedido de casi 50 exeo............

    No tengas prisa que tarde o temprano encontraras lo que buscas!! Este lunes pasado pusieron 3 sport, uno de ellos 200cv. El conce que dices tiene anunciados un monton de EXEO en segundamano.es, eso si, comprandolo hay, te saldra mas caro y con la financiacion mucho "peor"!!

    El conce esta en Mollet del Valles, si te fijas en algunos anuncios salen fotos de los coches en la campa de Zona Franca;

    https://www.segundamano.es/anuncios-barcelona/coches/EXEO-ST/?ca=8_s&w=1&th=1&f=a&q=EXEO+ST&c=4&x=1&mc=39&pe=&ps=&re=&rs=&me=&ms=&fc=&sb=&st=s

    Seat Exeo | 94

    Publicado 22 September 2011 a las 2:45

    No tengas prisa que tarde o temprano encontraras lo que buscas!! Este lunes pasado pusieron 3 sport, uno de ellos 200cv. El conce que dices tiene anunciados un monton de EXEO en segundamano.es, eso si, comprandolo hay, te saldra mas caro y con la financiacion mucho "peor"!!

    El conce esta en Mollet del Valles, si te fijas en algunos anuncios salen fotos de los coches en la campa de Zona Franca;

    https://www.segundamano.es/anuncios-barcelona/coches/EXEO-ST/?ca=8_s&w=1&th=1&f=a&q=EXEO+ST&c=4&x=1&mc=39&pe=&ps=&re=&rs=&me=&ms=&fc=&sb=&st=s

    Seat Exeo | 381

    Publicado 23 September 2011 a las 0:24

    veo que sabes como va el tema....... jejeje hay que ir rapido haciendo la reserva....... por cierto veo que tu tambien tienes una pelotilla entretenida, yo tengo el hermano pequeño de tu gti.

    si, si que se como va el tema... jejejeje. Los lunes a las 10h. en punto de la mañ. hay que estar como un clavo en la pag. del autoemocion!!  ;D Hace poco fuy muy muy tonto, porque deje "escapar" un ST azul Galia Sport 170cv por 15.000€!! Pero bueno, es lo que hay...

    Tu coche ya lo tengo visto por el parking del curro. Lo tienes realmente bonito!! Si alguna vez quieres vender los asientos de piel, avisame!! jejejejeje...

  • Seat Exeo | 94

    Publicado 23 September 2011 a las 2:39

    si, si que se como va el tema... jejejeje. Los lunes a las 10h. en punto de la mañ. hay que estar como un clavo en la pag. del autoemocion!!  ;D Hace poco fuy muy muy tonto, porque deje "escapar" un ST azul Galia Sport 170cv por 15.000€!! Pero bueno, es lo que hay...

    Tu coche ya lo tengo visto por el parking del curro. Lo tienes realmente bonito!! Si alguna vez quieres vender los asientos de piel, avisame!! jejejejeje...

    Esos asientos no los vendo por nada del mundo!!!!! ademas el arosa es coche de prensa....... ya sabes lo que es.

    En que taller estas? ya seguiremos hablando y no compres coche que primero voy yo! jejejejeje

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 October 2011 a las 23:53

    Yo me he cogido hoy uno en ese concesionario que comentáis, con todo menos cuero. Tsi 2.0 multi. De gerencia. Espero que este bien. De momento muy buen trato. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.