Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pues ya esta pedido, otro blanco mas

Iniciado por grillo629, 20 September 2011 a las 15:06

17 post en este tema

Seat Exeo | 41

Publicado 20 September 2011 a las 15:06

Ayer por la tarde encargue a mi palomito, la configuracion es la siguiente. - Exeo 1.8 TSI 160CV (118 kw) Style - Tapizado en tela en acabado Style / Tapicería urano - Llantas de aleación de 18" FENIX - PAQUETE RADIANT - PAQUETE ELÉCTRICO 3 Me comentaron que tardara 6 semana, mi pregunta es cual es vuestra experiencia, cuanto os tardo a vosotros. Y pregunte por el restiling, y de momento no saben nada oficial, pero me dijo el comercial que dependiendo de la semana de fabricacion de mi coche puede que me toque uno de los nuevos, y mi pregunta es si se sabe a partir de que semana fabrican los nuevos? Un saludo

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 20 September 2011 a las 15:16

    Enhorabuena por la adquisicion, compi... Del restyling, me suena semana 45, pero no lo se seguro, a ver si alguno lo confirma.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 287

    Publicado 20 September 2011 a las 15:36

    Los fabricados a partir de la segunda semana de noviembre ya seran de los nuevos.

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 20 September 2011 a las 16:31

    Buen motor Grillo ! lo del restyling no es por desanimar pero si lo has pedido recientemente te vendra el actual, estamos en la semana 38 y aun quedan algunas mas para que se vean. Enhorabuena!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 94

    Publicado 20 September 2011 a las 20:12

    Felicidades por la adquisicion!!!! si tengo un rato esta noche miro en la fabrica a partir de cuando salen los nuevos.....

    Seat Exeo | 41

    Publicado 20 September 2011 a las 21:04

    Felicidades por la adquisicion!!!! si tengo un rato esta noche miro en la fabrica a partir de cuando salen los nuevos.....

    A ver si te enteras, aunque creo que me va a venir como el de ahora, no pasa nada a mi me gusta tal y como esta, y en caso de que me gusten los faros nuevos parte al todo riesgo y los cambio

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 20 September 2011 a las 21:55

    Enhorabuena por la compra pero me temo q te va a llegar el actual.

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | 41

    Publicado 20 September 2011 a las 22:35

    Alguien que tenga este motor que me diga como va Muchas gracias

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 September 2011 a las 22:37

    ahora te keda lo mas dificil, esperar a ke te lo traigan jeje animo compañero 😉

    Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 20 September 2011 a las 23:17

    Enhorabuena compi!! Comienza la cuentra atrás! Pues si restyling es a partir de la 45 no te tocará por los pelos. Yo lo pedí a finales de la semana 35 y mi semana de fabricación es la 40 con lo que una regla de 3 puede que la semana 42 sea la tuya! Cuando lo tengas ... A presentarlo!! Un saludo,

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

    Seat exeo 1.8 tsi 120cv | Madrid | 66

    Publicado 21 September 2011 a las 8:12

    Alguien que tenga este motor que me diga como va

    Muchas gracias

    Gran coche te has comprado compi.

    Yo tengo el Tsi 120cv y estoy muy contento, el motor va de pm. en mi anterior coche tenia 115 Cv sin turbo y

    la diferencia con este es brutal. Se nota mucho el par motor constante casi hasta las 4000 rpm.

    Con 160 Cv pues mi imagino que ira bastante mejor sobre todo en altas revoluciones.

    Que lo disfrutes

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 21 September 2011 a las 9:52

    Enhorabuena por la adquisición, pero cuidalo anda, que ya estas pensando en dar partes...  :P :P

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 22 September 2011 a las 10:13

    Enhorabuena y a esperar que a lo mejor tienes suerte

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 22 September 2011 a las 21:59

    pues mi motor no va de pm... va el coche entero..... :P kuko no te preocupes que con una simple repro tenemos el 160..... 😉

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 24 September 2011 a las 13:49

    perdonad,pero mi problema que me iba a coger mi exeo st la semana pasada y justo el vendedor no llega hasta la semana que viene,claro ya me voy a octubre,sabreis si me cogera la semana de fabricacion el restilyng??

    Seat Exeo | 433

    Publicado 24 September 2011 a las 16:01

    perdonad,pero mi problema que me iba a coger mi exeo st la semana pasada y justo el vendedor no llega hasta la semana que viene,claro ya me voy a octubre,sabreis si me cogera la semana de fabricacion el restilyng??

    Me parece que no, si no me equivoco el restyling se empezara ha aplicar en Noviembre

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 24 September 2011 a las 20:52

    Negativo, es en noviembre.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.