Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido escotilla techo Solar

Iniciado por Rubens, 18 September 2011 a las 18:53

6 post en este tema

Seat exeo | Navarra | 1.809

Publicado 18 September 2011 a las 18:53

Llevo ya semanas rayado, el caso es que cuando cojo baches secos un ruido como clack me traía por la calle de la amargura, hoy aprovechando que mañana dejo el coche en la seat para que repasen 2 detalles me montado atrás y mi mujer conduciendo hasta que he dado con el jodio ruido, el caso es que al llevar la escotilla del techo solar recogida ( sin abrir el cristal ) para que entre luz, al coger los baches como que la parte de mas atrás golpea en el techo por dentro y hace ese ruido. Os pasa alguno ??? haber que me dicen mañana. Un saludo

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 18 September 2011 a las 19:45

    Ya nos contaras a ver que te dicen, ya sabes que yo no tengo techo, asi que no te puedo ayudar.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 18 September 2011 a las 21:57

    Yo no tengo techo, porque en el leon fr lo tenia y termine hasta los cojones de los ruido que me metia y en este dije, ni loco!! te puedo decir que donde lleva la goma que es como un acordeon para abatir el cristal lleva unos tornillos de torx o como se escriba que con los baches se van aflogando , miralo haber si es eso, pero vamos que si te mete ruido ya veras cuando tengas 50.000 kilometros te vas a arrepentir de haberlo puesto!! no es por desanimarte , pero te lo digo por esperiencia!

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 18 September 2011 a las 22:02

    el techo va fenomenal y dudo que me arrepienta, simplemente es que el panel que se retira para ver el cristal al meterlo para atrás es como que de la punta se cae y en los baches pega, como sé lo que es no me preocupa en exceso, si no saben solucionarlo lo haré yo y tema resuelto. No te preocupes porque no me desanimas  :P Un saludo

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 18 September 2011 a las 22:05

    el techo va fenomenal y dudo que me arrepienta, simplemente es que el panel que se retira para ver el cristal al meterlo para atrás es como que de la punta se cae y en los baches pega, como sé lo que es no me preocupa en exceso, si no saben solucionarlo lo haré yo y tema resuelto. No te preocupes porque no me desanimas  :P

    Un saludo

    jeje me alegro que estes contento entonces!! :P

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 19 September 2011 a las 1:37

    yo siempre lo llevo retirado y nada de ruido.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 19 September 2011 a las 11:22

    yo siempre lo llevo retirado y nada de ruido.

    A mi me empezó a sonar algo. Y no savia lo que " creo que se lo comente a Olivin en la KDD " y después de ver un poco por donde iban los tiros apreté los tornillos que dice Olivin y seguía así que después de seguí vibro decidí engrasar todas las partes del techo. Mano de santo. :-D ahora va DPM. Engrase es la solución. En especial de la goma que va bordeando al cristal

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.