Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat IBL, la estrella española del Salón del Automóvil de Frankfurt

Iniciado por subzero, 16 September 2011 a las 22:54

1 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 16 September 2011 a las 22:54

Posted Image

La marca española Seat presentó este martes en primicia mundial su nuevo IBL, un dinámico y deportivo concept car de una berlina de cuatro puertas, muestra clara del que será el inconfundible ADN del futuro lenguaje del diseño del fabricante español.

Los encargados de animar la velada fueron Jaime Alguersuari, actual piloto de F1 y embajador de la marca española, y José Padilla, el artífice de la música ambient de Café del Mar, al cierre del primer día de prensa del Salón Internacional del Automóvil en la ciudad alemana de Frankfurt.

Noticia en ... https://www.20minutos.es/noticia/1157741/0/Seat-IBL/hibrido-berlina/Frankfurt/\'>https://www.20minutos.es/noticia/1157741/0/Seat-IBL/hibrido-berlina/Frankfurt/\">https://www.20minutos.es/noticia/1157741/0/Seat-IBL/hibrido-berlina/Frankfurt/

<Noticia publicada en portada>

  • Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 20 September 2011 a las 12:00

    Compañeros, He de admitir que Seat me ha decepcionado un poco con esta premier. No lo digo porque el IBL sea feo, de hecho es realmente atractivo, sino porque pensaba que bajo la manta roja que tanto se publicitaba a bombo y platillo por Seat en su web habría un modelo de producción o muy cercano a ella, y no un concept - car. En favor de Seat podemos decir que es de las pocas firmas cuyos concepts suelen ser viables a corto o medio plazo y evita los "chispirimentos" que tanto gustan en el Salón de Tokio. Pero seamos sinceros: el IBL tan solo sugiere a grandes rasgos lo que podría ser la nueva línea de diseño de la marca, nada más. Bajo mi punto de vista, no es noticia como tal. Un saludo

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.