Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Volante multifunción

Iniciado por jalmera, 15 September 2011 a las 22:26

13 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 961

Publicado 15 September 2011 a las 22:26

Pues eso que desde la revisión de los 30000 no me funciona el volante multifunción.El caso es que yo le he puesto el rnse de Audi y seguro que me dicen algo, pero bueno lo voy a llevar.A alguien le ha pasado esto? Es que he comprobado con el vagcom y esta todo como lo he configurado yo.Alguien sabe si hay alguna centralita o algo que controle los mandos del volante? Va directamente conectado al rnse? Gracias.

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 16 September 2011 a las 15:26

    Entonces el problema no es desde que hayas pasado la revision de los 30.000km. Extrae el equipo de sonido y comprueba que este todo conectado correctamente, si vas a la casa,y ellos tiran de ficha y ven que no has colocado el equipo alli,puede que si tienes algun problema no lo cubra la garantia.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 16 September 2011 a las 22:41

    Lleva algún fusible el volante?¿alguien podría mirar como tiene que estar el volante multifunción con el vagcom? Lo agradecería mucho. Y alguien de Bilbo con el navegador de Audi podría quedar conmigo para mirar algo con el vagcom?

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 17 September 2011 a las 2:30

    Entonces el problema no es desde que hayas pasado la revision de los 30.000km.

    Extrae el equipo de sonido y comprueba que este todo conectado correctamente, si vas a la casa,y ellos tiran de ficha y ven que no has colocado el equipo alli,puede que si tienes algun problema no lo cubra la garantia.

    el problema viene a raíz de la revisión, el coche lleva con el navi desde el día siguiente que me lo entregaron, y ha estado funcionando todo perfecto.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 September 2011 a las 10:06

    Pues si cuando lo pusiste funcionaba todo bien, eso es que se ha soltado algo o como te han dicho algún fusible se ha jodido

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 17 September 2011 a las 15:50

    Es extraño por que si fuera por haber desmontado algun guarnecillo de la guantera o algo que hubiera dejado tenso algun cable del navegador o similar...pero es extraño que toquen ahi,por que ni para el filtro de habitaculo,que va por el motor..

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 17 September 2011 a las 21:44

    El caso es que antes de la revision lo lleve a alinear y me lo dejaron mal, el volante quedo torcido, y en la revision se supone que me lo volvieron a alinear, no se me temo que desmontaron el volante para dejarlo recto, y algun cable ha quedado suelto.¿alguiensabe como se comunica el volante con el navi? esquemas y demas.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 17 September 2011 a las 23:36

    Gracias ya lo he echo y estado leyendo, a la conclusión que he llegado es que están los botones del volante desconectados, puesto que esta se comunica con el navi por medio del can bus, y si tendría este cable suelto en el navi tampoco funcionarían otras muchas cosas he van por el can bus y sI que me funcionan. Además he estado mirando ahora los tornillos que hay para desmontar los botones del volante y se ve que los han tocado. El lunes voy al conce a ver que dicen, o igual me lío yo ahora a desmontar.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 17 September 2011 a las 23:51

    Son unos burros, como el coche estaba desalineado en vez de levantarlo mirar, repasar, retocar las cotas y mantener el volante recto, te lo han DESMONTADO. Más fácil y encima no te han conectado algún cable, seguro 100%. Vigila regularmente el desgaste de los neumáticos, es posible q te lleves una sorpresa desagradable. Nota: el volante se descentra por la dirección (el motivo es indiferente en este caso), luego hay que actuar sobre la dirección y no sobre el volante. Ves al conce y cágate en to.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 18 September 2011 a las 1:15

    Efectivamente señores , me han sacado el volante y al  volverlo a montar han pillado un cable y lo han partido lo he arreglado pero el lunes me paso y les digo que no me esperen más por allí.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 18 September 2011 a las 2:27

    Efectivamente señores , me han sacado el volante y al  volverlo a montar han pillado un cable y lo han partido lo he arreglado pero el lunes me paso y les digo que no me esperen más por allí.

    Los volantes son cosas muy sensibles, aun me acuero que en mi ExAltea un golpe fuerte al intentar ajustar la altura y la profundidad se jodio una pieza que va dentro como un disco que lleva unas 20 pistas, esa pieza es MUY sensible, es sin mas un bus de datos que va roscado pero es sensible, hay que tener cuidado con el volante incluso cuando se manipula para ajustar rofundidad y altura, intentar no dar golpes fuertes al ajustarlo por si acaso....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 20 September 2011 a las 2:36

    jalmera, lo mejor es que ahora gira para un lado más que para el otro, si no observalo.... que cafres por dios....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.