Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Me complace anunciaros a todos que hoy se une al grupo de dirección del Club Seat Exeo nuestro companero Katano. La mayoría de vosotros seguro que le conoceis ya que Katano lleva mucho tiempo con nosotros y es el segundo posteador con más mensajes de todo el foro, siguiendo de cerca a GSRO. Su gran participación en el foro, el número de aplausos que tiene y su ofrecimiento desinteresado han sido las razones por las cuales hemos decidido desde la dirección del club incluirlo entre nosotros. Personalmente tuve la ocasión de conocerle en persona en una quedada que hicimos en Madrid y estoy seguro que hará una gran labor por mantener el foro ordenado y con el mismo buen rollo que hemos tenido siempre. Desde aquí me gustaría pediros que os unais a mi en darle la bienvenida (y también las gracias) en este nuevo puesto como moderador global. Por otro lado también hay una serie de cambios en la dirección que quiero comunicaros. - Wako pasa de moderador del foro General y el de Documentación a moderador global del foro, tiene toda mi confianza y seguro que lo hará tan bien como hasta ahora ha hecho en los foros que controlaba. - Narkete y Orko pasan a usuarios regulares debido a que ya no disponen del tiempo que antes pasaban en el foro (no hemos conseguido hablar con ellos en los últimos 40 días así que entendemos que ya no desean mantenerse en la dirección) - Los moderadores ahora tienen más privilegios de los que antes solo disponía yo como administrador. Esto quiere decir que ahora pueden eliminar cualquier mensaje o incluso hilos enteros así como editar su contenido. En conclusión, la nueva dirección del Club SEAT Exeo queda formada de la siguiente manera: 1 Administrador - administrador 3 Moderadores globales - GSRO - Wako - Katano