Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Averia Sensor de parking!!

Iniciado por Reezak, 12 September 2011 a las 8:24

16 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 475

Publicado 12 September 2011 a las 8:24

Bueno, pues esta mañana cuando he arrancado mi Exeo me ha soltado un pitido continuo de unos 4/5 segundos del sistema de parking y luego se queda la luz del sensor activado parpadeando. He mirado el manual, y lo único que dice es que hay una avería en el sistema y que acuda a un concesionario. Obviamente es lo que voy a hacer, porque además está en garantía... pero, alguien sabe de que puede tratarse? Pd: He usado el buscador pero no encuentro nada sobre esta avería, pido disculpas si ya se ha hablado del tema! Que luego aquí algunos se molestan :P

Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 September 2011 a las 9:56

    Pues puede que se te haya soltado uno de los sensores

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 12 September 2011 a las 10:26

    A ver, me han dado cita el miercoles a las 9 de la mañana, así que ya os contaré! :P

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 September 2011 a las 12:32

    Ya esta hablado, usa el buscador!!! Jajajaja :P :P Ya enserio... a ver ke te dicen en el conce, pero lo mas probable es ke como te dice el compi sea algun sensor o un cable de estos. Tienes sensores delante y detras?? Un abrazoooo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 September 2011 a las 12:33

    Ya esta hablado, usa el buscador!!! Jajajaja :P :P Ya enserio... a ver ke te dicen en el conce, pero lo mas probable es ke como te dice el compi sea algun sensor o un cable de estos. Tienes sensores delante y detras?? Un abrazoooo

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 12 September 2011 a las 13:15

    Katano, no te repitas ...  ¬¬º jajajajaja Sí, los tengo delante y detrás, y esta semana pensaba montar la camara de marcha atrás, pero me esperaré... 😃

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 12 September 2011 a las 22:13

    ¿Te han dado algún golpe de aparcamiento?

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 13 September 2011 a las 9:35

    Que va colega, aparto en privado dentro de mi chalet y por la noche lo guardé en condiciones y funcionando y por la mañana cuando lo arranqué para trabajar ya no funcionaba... :S

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 September 2011 a las 0:44

    Pues entoces debiera ser un mal contacto o algo similar. Ya nos contarás.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 23

    Publicado 15 September 2011 a las 0:13

    el mio tampoco le funciona los sensores del parking, cuando le meto la marcha atras suena un pitido bastante largo y no pita ninguno, le lleve hace dos dias al taller y le metieron el ordenador y les daba error de un sensor y mañana lo llevo para que me lo reparen... tienen que desmontar el paragolpes y ver si hay una mala conexion o sensor averiado y me han dicho que en un par de horas lo tienen reparado, ya veremos...

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 September 2011 a las 9:18

    A mi esto me paso cuando le puse al coche el enganche del remolque, y fue porque al montar el paragolpes trasero se olvidaron de conectar los sensores de aparcamiento, y el coche hacia exactamente el pitido que comentais

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 16 September 2011 a las 0:28

    el mio tampoco le funciona los sensores del parking, cuando le meto la marcha atras suena un pitido bastante largo y no pita ninguno, le lleve hace dos dias al taller y le metieron el ordenador y les daba error de un sensor y mañana lo llevo para que me lo reparen... tienen que desmontar el paragolpes y ver si hay una mala conexion o sensor averiado y me han dicho que en un par de horas lo tienen reparado, ya veremos...

    El mio lo que tenia era un sensor jodido, pero amos, que me han dado cita para la semana que viene, ya que el sensor tienen que pedirlo y cuando llegue, pues pintarlo, esperar que seque y montarlo... osea que si está roto el tuyo también, dudo que en un par de horas lo tengas jejejeje.

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | 23

    Publicado 16 September 2011 a las 22:19

    al final efectivamente no me lo pude llevar ayer a las 2 horas por que despues de estar esperando mas de una hora me dicen que el coche se tendria que quedar en el taller por que ellos pensaban que era una mala conexion del sensor y al final era el sensor que estaba jodido, claro me quedo a cuadros por la falta de prevision  :o, por no tener un sensor por si acaso lo que fallaba era el sensor....bueno al final se lo trajeron esta mañana y esta tarde lo recogi del taller... la verdad que me sorprende que el ordenador daba fallo de un sensor y me hacen llevarlo sin tener uno de repuesto...

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 16 September 2011 a las 23:46

    En los talleres pasan cosas muy raras, al menos ya lo tienes resuelto.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 07 February 2012 a las 7:46

    Jum... olvidé decir que pasó al final 😀 Bueno, como ya he comentado algunos post más arriba, aparco el coche en garaje privado en un chalet YYYy..... resulta que esa noche pos a una ratita (que será la única que hay en los 3.500 metros de parcela) pos se le dió por dormir dentro de mi paragolpes!! y al estar aburrida, pos se dedicó a comerse cables de dentro del motor... por suerte, sólo se comió el que va a los sensores, antinieblas y cosas así... La "suerte" y sí, digo suerte que no se comió una manguera de cables que pasan cerca del que se comío y que vale 1000 pavos porque hay que desmontar medio coche (ni idea de que manguera me estaba diciendo el mecánico)... El caso es que de los cables que se comió, algunos me los repararon y otros no hubo forma porque algunas fichas de empalme estaban destrozadas. Nada, 250 euros y todo OK. En mi casa hay 2 landrover freelander2, un Opel meriva y el mío... y no ha vuelto a pasar nada! Salu2.

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 February 2012 a las 8:13

    Este país está lleno de ratas... Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 99

    Publicado 01 October 2020 a las 21:44

    Pues a mi me ha pasado hoy mismo eso, empezo con los pitidos raros pero ya ha acabado por no pitar. Solo parpadea la luz del botón. Entré con vagcom y no hay comunicación con el módulo Parking Assist. Así que entiendo que mi centralita murió.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.