Que TDI Recomendais ?
Iniciado por DaiviX, 07 September 2011 a las 9:49
Hola, Yo tengo el Style Tdi 143kw y la verdad es que estoy muy contento con él... No sabría decirte la diferencia con el 170... Y en consumo como todos.. Si le pisas ... Ánimo y saludos.
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
sin dudarlo el 143,de fuerza va de sobra,saludos...
Seat exeo 3r | León | 6.011
Pudiendotelo permitir,sin duda el 170cv,pero para un uso mas racional dia a dia la duda esta entre el 120 y el 143. El equilibrio esta en 143,pero insisto,pudiendo un 170........ Los consumos contando que son vehiculos diesel,la diferencia entre ellos tampoco es tan exagerada,fuera de los manuales de fabrica.
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Yo te aconsejo el 170 es el que tengo yo y anda como un tiro mueve el coche con total soltura y te trae de serie el servotronic que tb esta muy bien.
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Yo me plantearía primero cuantos Km va a hacer al año... Para 20.000Km al año o menos Gasolina....
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
+1Yo me plantearía primero cuantos Km va a hacer al año... Para 20.000Km al año o menos Gasolina....
+1
....y mas al precio que esta el petroleo...
Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335
jajaja para una cosa que tiene clara, que es que quiere un tdi, ya le estais liando. Como puedo ver que las prestaciones no es lo que mas te preocupa, y sobre todo vas a conducir por autovia, imagino que a un ritmo normal, yo estaria entre 120 y 143, dependiendo de como vaya a usar el coche de cargado, ya que como has elegido el st, imagino que sera por cuestiones de espacio de carga, asi que la cosa es cuanto lo vas a cargar y con que frecuencia, ya que a lo mejor en alguna ocasion con el 120 puedes echar de menos algo de potencia si vas muy cargado.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo voy a tirar una lanza en favor del TDI. Con un 120 ó 143cv, tiene que ser un lujo el ver cómo se superan los 1000Km con holgura en cada depósito. Un saludo.
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
+1,correcto,con el 143 haras por carretera depositos de mas de 1100km...jajaja para una cosa que tiene clara, que es que quiere un tdi, ya le estais liando.
Como puedo ver que las prestaciones no es lo que mas te preocupa, y sobre todo vas a conducir por autovia, imagino que a un ritmo normal, yo estaria entre 120 y 143, dependiendo de como vaya a usar el coche de cargado, ya que como has elegido el st, imagino que sera por cuestiones de espacio de carga, asi que la cosa es cuanto lo vas a cargar y con que frecuencia, ya que a lo mejor en alguna ocasion con el 120 puedes echar de menos algo de potencia si vas muy cargado.
Seat exeo | Valencia | 6.442
+1,correcto,con el 143 haras por carretera depositos de mas de 1100km...
Doy fe de ello. Ahora cuando lo metes en ciudad lo matas.
Volvemos a lo de siempre,el diesel no gasta hasta que deja de gastar... por ciudad consumen y bastante.Hombre,si te vas a un Xsara Picasso 1.6HDI 92cv pues no,pero hablando de estos motores 2.0, la verdad es que si.