Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Venta siniestro leon FR Tdi 150cv ARL MOTOR INTACTO

Iniciado por Polete, 07 September 2011 a las 0:05

9 post en este tema

Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

Publicado 07 September 2011 a las 0:05

Buenas.

Copio y pego este post de un amigo al que desgraciadamente le robaron y posteriormente incendiaron el coche en madrid.

Aclaro, el coche no es mio, solo voy a hacerle el favor de publicarlo por aqui, para cualquier consulta ponganse en contacto a los telefonos que pone en el post, mas que nada por que yo no sabria aclararos las dudas.

Sin mas aqui dejo el post: Gracias.

Pues eso, a falta de solucionarlo todo con el seguro y para ir adelantando algo por si hay algun interesado, vendo los restos de mi Leon I FR TDI motor ARL, tenia 110.000 kilometros, ha sido mimado a mas no poder, cambios de aceite cada 10.000 kilometros, con Castrol Edge 5w40, Metalube, jamas se le piso en frio y siempre se respetaron los tiempos de enfriamiento, jamas ha dado averia mecanica, los qlo cocnoces pueden ratificar q el coche iba como un misil.

fue robado este sabado, y posteriormente los hijos de la gran put... le predieron fuego, afortunadamente los bomberos llegaron a tiempo y se salvo toda la parte delantera, el fuego no llego afortunadamente al vano motor, EL MOTOR, LA CAJA DE CAMBIOS Y EL TURBO ESTAN INTACTOS, el alternador, compresor de A/C, el intercooler, radiadores, manguiteria, todo esta practicamente perfecto, solo se ve q el fuego al vaso de expansion un pokito.

IDEAL PARA UN CAMBIO DE MOTOR, CAJA DE CAMBIOS O UN SWAP

No despiezo, no tengo tiempo, ni ganas, el palo ha sido muy duro y la verdad es q no kiero ni mirar el coche, solo kitarme los restos de encima.

Lo vendo TODO POR 800 EUROS, precio totalmente negociable, el coche llegara a Salamanca este mismo jueves, si hay algun interesado en llevarselo puede venir a verlo a partir de ese dia cuando kiera.

Todos los gastos correran de retirada del vehiculo y demas seran por parte del comprador.

Para ponerse en contacto conmigo, llamar a los numeros de telfono 692977791 (todo el dia) o 923306498 (horario de oficina).

P.D. En cuanto llegue el coche hare fotos de todo el vano motor.

Posted Image

Este mensaje incluye imágenes subidas por Polete a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 September 2011 a las 0:13
    :o  La pena es que no se quedaran dentro del coche los cacos  >😞  😞  :'(  :-X

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 September 2011 a las 0:20

    Ya lo siento... Ojalá les cortaran el cuello a todos estos hijos de puta. Verás cómo no volvían y los que vengan detrás se lo pensaban dos veces. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 07 September 2011 a las 9:12

    es lo de siempre....en España sale muy barato delinquir si no tienes nada que perder....o tienes muchísimo dinero....

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 September 2011 a las 22:37

    luzdeluna a 6 septiembre 2011 a las 17:20

    ¿Dónde estará mi coche (robado)?  Si usted es de Madrid, Guadalajara, Toledo o alrededores la respuesta es fácil. La carrocería está quemada en, por ejemplo, la Cañada Real Galiana de la capital. El motor y otros componentes valiosos cruzando el Meditarráneo rumbo a Marruecos y si el vehículo sustraído contenía alguna pieza del gusto de los ladrones, ésta duerme en el rincón de una de las naves que hace unos días recibieron la visita conjunta de la Policía Nacional y Municipal de Madrid.

    Posted Image

    Las naves se reparten entre la finca número 127b de la Cañana Real Galiana y su hermana gemela del otro lado de la calle. Son dos parcelas de gran tamaño, fortificadas con muros de bloques de cemento y cancelas de hierro oxidado. En su interior viven y trabajan los miembros de la banda más especializada y activa en el robo de coches “a la carta”. Y con ellos pasó largas temporadas escondido de la Justicia el famoso delincuente juvenil “El Rafita” asesino de Sandra Palo, por algo son familia, pero esa es otra historia. Lo que ahora preocupaba a los policías municipales del operativo grupo de Rutas de Madrid, era terminar con el secular negocio de ésta banda. El de robar y despiezar coches para su venta según el modelo que se les encargaba. Los Rutas, junto a sus compañeros de la comisaría de Vallecas Villa del Cuerpo Nacional de Policía controlaban los pasos de la banda desde hacía diez meses. En ese periodo la banda había robado centenares de coches pero al juez le parecían pocas las pruebas que le aportaban los investigadores y se resistía a ordenar su detención. Así fue cómo los policías decidieron jugársela y una noche de poca visibilidad instalaron varias cámaras de vídeo frente a la puerta de los ladrones. Cuando los policías le llevaron las grabaciones a su señoría éste no tuvo más remedio que desencadenar “la operación ceniza”. Cuando nosotros las vimos en “Las Mañanas de Cuatro” no tuvimos más remedio que emitirlas. Lo que vimos fue como una banda de ladrones perfectamente organizada entraba con furgonetas y coches robados dentro de las naves-taller que albergaban las fincas, como varios de los delincuentes se abalanzaban como lobos sobre los vehículos desguazándolos en el tiempo récord de 60 minutos, y como pasado ese tiempo sacaban el esqueleto agonizante de los coches lanzándolos pendiente abajo antes de quemarlos para borrar todas las huellas. Los tiraban en la puerta de sus fincas, con total impunidad. En una ocasión, hasta 15 vehículos en un sólo día.

    [img width=300 height=197]https://blogs.telecinco.es/luzdeluna/files/2011/09/2-300x197.jpg

    Por eso se llamó “operación ceniza” ( por los coches quemados) al operativo que los sorprendió en plena faena. Todavía no habían terminado de desguazar los dos últimos coches robados. No fue fácil. Los policías tuvieron que correr tras los doce detenidos esquivando todos los motores, radiadores, puertas, tubos de escape, que alfombraban las naves. Se resistieron, incluso algunos consiguieron huir. Ya en comisaría con el cabecilla, de 60 años, y sus once compinches todos de la misma familia, los policías consiguieron esclarecer pieza a pieza el robo de 215 turismos y furgonetas durante los últimos meses. Los investigadores creen que de esta forma la banda “facturó” más de 200.000 euros en piezas a los numerosos compradores que frecuentaron las fincas en los últimos meses. Se lucraron vendiendo piezas al 30% de su valor de mercado. Ahora probablemente la mayoría de la banda quedará en libertad con cargos, así que ya sólo queda desearle al lector que si le roban el coche no se lo trague la Cañanada Real Galiana, el agujero negro que se cada año engulle más del 50% de los coches robados en el centro peninsular. El Seat León, por cierto, uno de los modelos más solicitados por ésta banda de ladrones.  Fuente>>> https://blogs.telecinco.es/luzdeluna/2011/09/06/%C2%BFdonde-estara-mi-coche-robado/

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 08 September 2011 a las 0:01

    Esto sólo va a ser una cuestión de tiempo y pelotas, al ritmo que vamos claro, que nos cabreemos nos acerquemos por ahi o dónde corresponda y con un lanzallamas casero los quememos a ellos, a sus padres, a sus mujeres, a sus hijos y a toda su puta familia, para asi que no queden huellas y no se puedan reproducir más comadrejas de mierda. Si alguién se ofende es su problema.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 September 2011 a las 1:52

    Estoy contigo. Ya está bien de que nos tomen por gilipollas. Que todos sabemos a qué etnia pertenecen la mayoría... Y no puedo decir más que ebseguida cae alguna espada clavándote el San Benito de racista, cuando son ellos mismos los que se lo ganan a pulso. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 08 September 2011 a las 8:48

    Yo no me refiero a una etnia en concreto sino a toda la mierda en general y sea de dónde sea. Lo que no es mierda me merece respeto, inisisto, sea de dónde sea, pero a la mierda: Fuego. Los problemas deben cortarse de raíz, vengan de dónde vengan, y basta ya de hipocresía y cinismo.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 September 2011 a las 9:34

    :o  "...Se lucraron vendiendo piezas al 30% de su valor de mercado. Ahora probablemente la mayoría de la banda quedará en libertad con cargos, así que ya sólo queda desearle al lector que si le roban el coche no se lo trague la Cañanada Real Galiana, el agujero negro que se cada año engulle más del 50% de los coches robados en el centro peninsular. El Seat León, por cierto, uno de los modelos más solicitados por ésta banda de ladrones..."

    En libertad!!  😞  >😞  Y asi seguir "trabajando" , manda huevos  :-X

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 08 September 2011 a las 22:40

    Bueno es lo que hay, no. Pero ya lo sabíamos,verdad.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.