Mi record de kms...
Iniciado por RoBeR To, 02 September 2011 a las 11:11
Seat Exeo | 162
no es amor , no es amor es una obsesion uouo jajaj
Seat exeo 3r | León | 6.011
Jjajaja, bueno,eso intento yo pero cuando me acuerdo ya se ha pasado de los miles,para la foto digo. Obsesion con el coche,mucha.Yo como tenga pensado hacerle algo,ya no duermo en toda la noche. El dia que le puse el aleron,me tuve que levantar a las 5ymedia la mañana por que no dormia,y me fui a la nave a pintarlo.Cualquiera que me oiga dira este esta mal...
Seat Exeo | 162
jajaj no te preocupes yo me e empezado a plantear ahora el ponerle cosas al coxe y hasta principio de marzo no puedo coger mi coche pork n estams en el mismo pais jejeje y tampoco duermo mucho me e vuelto adicto al foro y n lloro por mi coche pork es absurdo k si no jejej pero tengo ganasssss de mi coche
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
mADRE MiA !!! en tres meses le has hecho 10.000km??!!¿ Tu si que amortizas el coche si SR!
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
en 10 meses 30.500 kms.... cuando acabe de pagarlo estará para cambiarlo....pero por otro igual
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Eso es lo importante, hacer muchos Km pero hacerlos con agrado y que se disfruten. Un saludo.
Hay mi madre,eso es amortizar el diesel y darle tralla kilometrica!! nada, a disfrutarlo y cuando se acabe,que sea como tu dices.
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
yo ya os conte mi experiencia cuando me fui de vacaciones a benidorm en septiembre...y la verdad es que me dejo muy muy muy alucinado jejejejeje