Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mi record de kms...

Iniciado por RoBeR To, 02 September 2011 a las 11:11

49 post en este tema
  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 02 September 2011 a las 22:51

    bueno pues yo os tengo que decir que hace 20 años tuve un Seat Ibiza 1.2 clx sistem porche y me consumia en ciudad TELA y en carretera tambien cojones y el padre de un amigo tenia uno igual y decia que le gastaba muy poco pero coño se lo dió a su hijo osea mi amigo y cuando yo le preguntaba me decia que gastaba mucho vamos TELA. moraleja:un coche puede gastar mas o menos combustible pero tambien depende muchisimo de las manos de quien lo lleva en este caso el pié derecho de quien lo lleva ahora los tecnicos de la mecanica cuando uno le pisa la oreja al coche le llaman los muy mamones conducción deportiva  ¡ HAY QUE JODERSE !saludos amigos...

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 02 September 2011 a las 22:54

    Yo esos consumos y esa suavidad no puedo, es que me hierve la sangre. Aunque en carretera, este verano con medio depósito hice 864 euros, usando el limitador y a velocidad legal, 120 km/h.

    coñooo!! Yo quiero un coche que con medio deposito me de 864euros tambien jeje!! Un saludo

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 02 September 2011 a las 23:00

    Hola a todos:

    De todas formas y como ya se ha dicho por aquí, no merece la pena obsesionarme con los consumos, pero 870 Km me parecen muy pocos (que esto tiene 70 litros de depósito). ¿Lo revolucionas mucho? ¿Haces mucho circuito urbano?, ¿Ha hecho mucho calor (por el aire acondicionado)?.

    De todas formas, un diesel hasta los 50000 Km no saca todo lo que tiene.

    Un saludo

    hago una conduccion normalita cambiando a 2000 2500 y de vez en cuando unas buenas exprimidas. Antes no hacia mas de750 km!! Poco a poco le esta bajando el consumo!!

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 03 September 2011 a las 1:08

    Yo reconozco que estoy bastante obsesionado con los consumos, porque al fin y al cabo los depositos se llenan con mi sueldo... Cuando llevo el A6 TDI avant quattro automatico y tiptronic de 230cv de la empresa no me duele na de ná en pisarle al acelerador, pero cuando el que lo llena soy yo, la cosa cambia Eso si, que no quiero que este post valga para "piques" como en el post de "consumos", no era mi intencion desde luego Saludos

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 03 September 2011 a las 1:43

    Lo que esta claro,es que si hay CV hay gasto,y si la potencia es discreta, y sobre todo el "peso del pie",caro que ahorramos significativamente,y se nota afinal de deposito. Pero claro,a todos nos gusta pisarle de vez en cuando, y ahi es cuando decimos,hay dios mio! los que vengan de coches gasolina mas de atras,y con consumos de 14litros(como es mi caso), pues ahora veo medias de 9 litros en el Exeo,o mas,por ciudad claro,y me da la risa,pienso que no gasta... y ya con los vuestros,que mayoria son TDi"s 143,pues fijate para los que estamos acostumbrados a 9litros/ciudad,ver que hablais de medias de 6,5 litros, TENEIS MECHEROS,sinceramente. :P

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 03 September 2011 a las 10:39

    REFLEXIÓN:La velocidad es cara a nivel de consumos y de multas  :o :o

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 September 2011 a las 12:30

    La velocidad es un capricho, y por ende, caro. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | 514

    Publicado 03 September 2011 a las 15:06

    Pues yo con mi 170 cv no llego a los 1000 kms con un deposito ni rezando a la virgen, es mas suelo hacer 850 como mucho y apenas toco el coche por ciudad. Pero bueno tampoco soy un obsesionado del consumos aparte de que si hago los viajes a 100 - 120 kms/h me duermo. No suelo ir a 200 pero si que un poquito mas rapidito de los limites permitidos. Aparte paso de andar rayando con el uso del aire o ponerlo en "econ" y esas cosas. De todas maneras yo creo que para 170cv un consumo de 7,2 no esta nada mal. Que nos hemos acostumbrado a lo bueno y queremos mucha potencia y una mierda de consumo y todo no se puede 😀 Saludos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 September 2011 a las 17:32

    El problema del 170 es que en cuanto le aprietas un poco el consumo se dispara. Yo a mi A4 le hice medias desde los 4.9 hasta los 10 y pico. Todo según cómo vayas. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 03 September 2011 a las 23:04

    Ahi esta el problema,que queremos que el coche ande y no gaste,y como que no

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 03 September 2011 a las 23:08

    Ahi esta el problema,que queremos que el coche ande y no gaste,y como que no

          +1  di que sí 20vt

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 September 2011 a las 12:11

    Exacto, si le pisas con el derecho corre y gasta. 😀

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 September 2011 a las 23:00

    Exacto, si le pisas con el derecho corre y gasta. 😀

    Pero peor es que gastara y no corra... que los hay

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 05 September 2011 a las 15:18

    El "berbenas" (asi es como yo llamo al Ford Fiesta) yo le piso y no anda,maximo a 140km/h y de adelantar ni hablo, y gasta una exageracion,gasta mas que el Exeo 1.8T en terminos de pisarle vaya...no digo mas...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 06 September 2011 a las 21:33

    acabo de acer con el ultimo deposito 930km apurando hasta que marcara 0km para ver cuantos litros entraban y cual es mi sorpresa que solo han entrado 63 litros, todavia quedaban 7 litros... :o   me ha entrado la reserva con 830 km por cierto, creo que si me estoy obsesionando con el consumo!!jeje nunca me habia pasado!! ???

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 06 September 2011 a las 21:50

    acabo de acer con el ultimo deposito 930km apurando hasta que marcara 0km para ver cuantos litros entraban y cual es mi sorpresa que solo han entrado 63 litros, todavia quedaban 7 litros... :o   me ha entrado la reserva con 830 km

    por cierto, creo que si me estoy obsesionando con el consumo!!jeje nunca me habia pasado!! ???

    pues te sale una media de unos 7 litros que no esta mal a veces olvidamos que llevamos tonelada y media de coche con unas ruedas bien majas, 170 cv  etc....  no te obsesiones !!!!!!! jajaj

    Un saludo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 06 September 2011 a las 22:07

    pues te sale una media de unos 7 litros que no esta mal a veces olvidamos que llevamos tonelada y media de coche con unas ruedas bien majas, 170 cv  etc....  no te obsesiones !!!!!!! jajaj

    Un saludo

    No te obsesiones compi... que tu sabes hasta donde sube de vueltas el coche!!! Ademas ya has vuelto a la rutina, no? No es el mejor sitio para hacer consumos el trayecto que haces todos los dias.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 10 October 2011 a las 17:32

    Obsesionarse es peor,luego hace que querais un 120cv diesel en vez de un 211cv gasolina...argg  :😃 Yo hago muchas veces 560km con un deposito y ya estoy hecho a ello. Con el precio de los carburantes ademas,es bobada obsesionarse.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 10 October 2011 a las 19:25

    Si no es obsesion (bueno... un poquito), pero es unicamente curiosidad... Tambien tengo la mania de hecharle fotos el cuentakms cuando hace los diezmiles, 10000, 20000.....

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.