brico pantalla de techo
Iniciado por kurrakachu, 29 August 2011 a las 23:06
Seat exeo | Toledo | 6.547
Seat Exeo | 683
Gracias compi, aunque no tengo esa version ya la he encontrado. Un saludo MAQUINA. P.D: Ya esta modificado y asi queda mas chulo.
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
Seat Exeo | 683
Yo lo preguntare a un familiar que tengo en la itv y ya os contare. Saludos.
Seat exeo | Valencia | 6.442
Si no esta claro haz lo de siempre, desmontar, pasar itv, y montar. Aunque sea una putada.
Seat Exeo | Málaga | 3.421
para que no se mueva la pantalla se le ponen unos tornillitos pasantes y le pones unas tuercas ciegas con arandelas de acero para dejarlo curioso cuando se vean los tornillos encima del techo....
Seat Exeo | 683
Ya venian unas grapas en la caja especiales para eso, y se ha quedado de lujo. Saludos.
Seat Exeo | 683
Bueno compis, noticias frescas de ITV, en un principio los navegadores, parrot, taximetros y demas SI habia que homologarlos, pero hoy en dia NO, lo han modificado, las pantallas de techo y reposacabezas tampoco hay que homologarlas. Saludos.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Pues es una noticia cojonuda. Un saludo!
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Me alegro, es una buena noticia!! Salu2
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Ademas de buena yo creo que es hasta Lógica para estos casosMe alegro, es una buena noticia!! Salu2
hombre.... logico logico... yo tmp lo diria asi, puesto ke una pantalla de techo o una pantalla en el reposacabezas, en caso de colision frontal, pueden ser autenticas balas o armas de fuego o como lo kerais llamar contra nosotros. a mi no me parece mal ke por lo menos estas cosas las revisasen en las ITV, aunke weno.. si nos ponemos a pensar tmb cualkier cosa ke tengamos en la bandeja puede ser peligrosa... yo ke se... desconozco si existe alguna normativa ke controle esto (en el caso de las pantallas) peso, tamaño, etc etc.
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Vamos a llegar a un punto en el que va a estar multado el bajar las ventanillas del coche en marcha por que igual se mete una mosca o una abeja dentro del coche y nos la pegamos....... En fin. Que futuro mas NEGRO y mas CONTROLADO nos espera.....
Seat exeo | Valladolid | 513
Una pregunta??? El refresco para poder utilizar el posavasos central (Encima de la radio), tiene que estar homologado por alguién en especial. Lo digo, porque no sea que me vayan a multar... no sea que provoque un accidente...
Seat Exeo | 683
Jajajajaja, habra que mirar que el modelo del bote este homologado :'( :'( :'( :'( :'(
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Muy bueno AQU muy bueno... pero vosotros dar ideas
Katano abriste el melón
Jajaja ya veo ya, eske aki hay mucho cachooooonnnndo jaaja
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Oye!! No os riáis de la autoridad!! Un saludo!
Seat exeo | Valencia | 6.442
La verdad es q si es un bote de red bull, como lleva alas, saldrá volando y no habrá problemas.
Seat exeo | Madrid | 2.164
Karrakachu te ha quedado de miedo esa pantalla. Enhorabuena por ese curro y gracias por compartirlo con nosotros.