Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

brico pantalla de techo

Iniciado por kurrakachu, 29 August 2011 a las 23:06

42 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 31 August 2011 a las 0:26

    no me sale katano

    te pongo cual es el enlace ke tienes ke pegar aki.

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 683

    Publicado 31 August 2011 a las 15:38

    Gracias compi, aunque no tengo esa version ya la he encontrado. Un saludo MAQUINA. P.D: Ya esta modificado y asi queda mas chulo.

    Seat Exeo | 683

    Publicado 31 August 2011 a las 22:51

    Yo lo preguntare a un familiar que tengo en la itv y ya os contare. Saludos.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 31 August 2011 a las 23:29

    Si no esta claro haz lo de siempre, desmontar, pasar itv, y montar. Aunque sea una putada.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 02 September 2011 a las 14:18

    para que no se mueva la pantalla se le ponen unos tornillitos pasantes y le pones unas tuercas ciegas con arandelas de acero para dejarlo curioso cuando se vean los tornillos encima del techo.... :P :P :P

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo | 683

    Publicado 04 September 2011 a las 13:11

    Ya venian unas grapas en la caja especiales para eso, y se ha quedado de lujo. Saludos.

    Seat Exeo | 683

    Publicado 06 September 2011 a las 17:24

    Bueno compis, noticias frescas de ITV, en un principio los navegadores, parrot, taximetros y demas SI habia que homologarlos, pero hoy en dia NO, lo han modificado, las pantallas de techo y reposacabezas tampoco hay que homologarlas. Saludos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 September 2011 a las 17:41

    Pues es una noticia cojonuda. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 06 September 2011 a las 17:57

    Me alegro, es una buena noticia!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 September 2011 a las 23:45

    Me alegro, es una buena noticia!! Salu2

    Ademas de buena yo creo que es hasta Lógica para estos casos

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 September 2011 a las 1:20

    hombre.... logico logico... yo tmp lo diria asi, puesto ke una pantalla de techo o una pantalla en el reposacabezas, en caso de colision frontal, pueden ser autenticas balas o armas de fuego o como lo kerais llamar contra nosotros. a mi no me parece mal ke por lo menos estas cosas las revisasen en las ITV, aunke weno.. si nos ponemos a pensar tmb cualkier cosa ke tengamos en la bandeja puede ser peligrosa... yo ke se... desconozco si existe alguna normativa ke controle esto (en el caso de las pantallas) peso, tamaño, etc etc.

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 07 September 2011 a las 7:14

    Vamos a llegar a un punto en el que va a estar multado el bajar las ventanillas del coche en marcha por que igual se mete una mosca o una abeja dentro del coche y nos la pegamos....... En fin.  Que futuro mas NEGRO y mas CONTROLADO nos espera.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 07 September 2011 a las 14:24

    Una pregunta??? El refresco para poder utilizar el posavasos central (Encima de la radio), tiene que estar homologado por alguién en especial. Lo digo, porque no sea que me vayan a multar... no sea que provoque un accidente... 😀 😀 😀

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat Exeo | 683

    Publicado 07 September 2011 a las 16:17

    Jajajajaja, habra que mirar que el modelo del bote este homologado :'( :'( :'( :'( :'(

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 September 2011 a las 16:44
    ;D  😀  😃  Muy bueno AQU muy bueno... pero vosotros dar ideas  ???  8)  :P  Katano abriste el melón  😘

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 September 2011 a las 18:41

    ;D  😀  😃  Muy bueno AQU muy bueno... pero vosotros dar ideas  ???  8)  :P 

    Katano abriste el melón  😘

    Jajaja ya veo ya, eske aki hay mucho cachooooonnnndo jaaja 😉

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 September 2011 a las 19:12

    Oye!! No os riáis de la autoridad!! :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 07 September 2011 a las 23:51

    La verdad es q si es un bote de red bull, como lleva alas, saldrá volando y no habrá problemas. :P :P

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 08 September 2011 a las 9:32

    Karrakachu te ha quedado de miedo esa pantalla. Enhorabuena por ese curro y gracias por compartirlo con nosotros.  😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.