Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El nuevo Ibiza GLP llega a Seat Disvauto

Iniciado por FPI, 25 August 2011 a las 11:08

6 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 25 August 2011 a las 11:08

Seat Disvauto ya cuenta con el nuevo Ibiza alimentado por gas licuado de petróleo (GLP).

  De esta manera, sus instalaciones de la avenida Ausias March número 186 (Pista de Silla kilómetro 3), disponen de este modelo que funciona con este combustible con un precio de aproximadamente la mitad que la gasolina convencional. En Valencia existen en la actualidad dos gasolineras que cuentan con surtidores de GLP. 

Otra ventaja del Seat Ibiza con sistema Bifuel es que en la Comunidad Valenciana disfruta de unas ventajas fiscales especiales por su eficiencia ecológica.

Fuente>>> https://mas.levante-emv.com/canales/motor/actualidad/item/338-el-ibiza-glp-llega-a-seat-disvauto.html

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 August 2011 a las 11:10

    Ala, Valencianos y gente de alrededores, ya podéis comprar el hermano pequeño del Exeo propulsado a GLP  ;D Por cierto  :😃  y el Exeo a GLP?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 25 August 2011 a las 23:15

    Lo malo es q solo hay una GLPlinera en toda Valencia. 😞

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 26 August 2011 a las 2:28

    Jeje en ese concesionario compre yo a mi pequeñín.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 August 2011 a las 2:55

    Jeje en ese concesionario compre yo a mi pequeñín.

    :o  ¡Pues ya lo fuiste a comprar lejos!

    Por eso tardo tanto en llegar  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 August 2011 a las 2:56

    Lo malo es q solo hay una GLPlinera en toda Valencia. 😞

    :o  Que mentirosos, si dicen que hay 2  😞

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 26 August 2011 a las 21:54

    Palabra que sólo hay una, bueno lo diré de otra manera: sólo conozco una. Pero si hubiera otra enseguida lo sabriamos, sobre todo los taxistas, y estos, que yo sepa, van a una sóla en su mayoria.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.