Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Supercopa SEAT cambia de nombre

Iniciado por FPI, 21 August 2011 a las 18:13

1 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 21 August 2011 a las 18:13

Posted Image Zacatecas será la sede que inaugurará la nueva imagen del campeonato En conferencia de prensa, Michel Jourdain, director del serial, anunció la integración de TELCEL al campeonato, por ello a partir de ahora, el campeonato recibe el nombre de Supercopa TELCEL, presentada por SEAT

Redacción: Visión Racing

Foto: Cortesía

MJ Internacional anuncia este día con mucho orgullo la llegada de TELCEL y ser el patrocinador principal de la SÚPER COPA TELCEL presentada por SEAT, uniéndose a las marcas Continental y Bardahl en el mejor campeonato de autos tipo turismo que corre en México. De esta manera el Director General de MJ Internacional Michel Jourdain Declercq, le da la bienvenida a TELCEL empresa reconocida por impulsar el deporte motor en México, es así que para la 5ª fecha y por lo que resta del año el nuevo nombre del campeonato es SÚPER COPA TELCEL presentada por SEAT, siendo Zacatecas la sede que inaugurará la nueva imagen del campeonato.

Este anuncio se realizó en presencia de Jimmy Morales Director de la Escudería TELMEX, Jaime Robles Gerente de Desarrollo y distribuidores de Continental Tires y de José S. Jassen presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, A.C.

“Estamos orgullos de tener ahora el apoyo de una empresa tan importante y tan grande que apoyo mucho al deporte, es un hecho que vamos a seguir creciendo el campeonato va muy bien y está subiendo como la espuma, la adición de TELCEL junto con SEAT, Continental y de Bardahl refuerzan al campeonato, sé que pronto se sumaran más marcas entusiastas al deporte y redondearemos este gran éxito que ya es Súper Copa con las diferentes categorías que participan”, comentó Jourdain Declercq.

Quien se mostró muy contento por este anuncio fue Jimmy Morales responsable de la Escudería TELMEX : “Para todos nosotros los involucrados en el deporte motor es un orgullo el participar con Michel Jourdain sabemos que nos va a deparar el futuro y es el de mucho éxito, por todos los campeonatos que ha organizado lo avalan, TELMEX ya está participando en el campeonato y con la llegada de TELCEL vamos hacer crecer más el automovilismo que en México tiene muchos aficionados y con esto es otra opción más para ellos”, declaró Jimmy Morales Director de Escudería Telmex.

Es así que se da un gran paso para el crecimiento de todos los involucrados TELCEL llega a la mitad de la temporada buscando el llegar a lo más alto en tan ambiciosos proyecto, junto con SEAT la Autoemoción, Continental Tires el neumático oficial del León Supercopa y Bardahl como el aceite oficial del campeonato.

Zacatecas se prepara ya para recibir a la SÚPER COPA TELCEL presentada por SEAT, posteriormente se visitará Guadalajara el 25 de septiembre, el 30 de octubre en Querétaro y cerrando el año el 20 de noviembre en la bella ciudad de Puebla.

Fuente>>> https://www.visionautomotriz.com.mx/vision-racing/1869-supercopa-seat-cambia-de-nombre.html

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 23 August 2011 a las 0:19

    Solo por las "animadoras" ya vale la pena. 😀

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.