Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat adelanta la apertura de Martorell tras las vacaciones por el Audi Q3

Iniciado por FPI, 21 August 2011 a las 18:06

6 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 21 August 2011 a las 18:06

Seat pondrá a trabajar la planta de Martorell (Baix Llobregat) a partir de este próximo lunes, una semana antes de lo que es habitual, por las exigencias de fabricación del Audi Q3. Esta factoría, la mayor fábrica de coches de España, se ha mantenido activa este verano con lo que en términos del convenio laboral se denomina "corredor de vacaciones" y que supone una cierta actividad en la fábrica, algo que no ocurría desde hace 15 años.      La noticia en otros webs

  A partir del lunes, la línea del nuevo modelo Q3 de Audi empezará a trabajar a dos turnos. Tradicionalmente, la fábrica de Martorell permanecía cerrada en agosto y las vacaciones en Seat marcaban buena parte de las vacaciones industriales del sector de la automoción en Cataluña.

El objetivo de este esfuerzo industrial de Seat es que en octubre, cuando se quiere lanzar el nuevo modelo, ya se pueda fabricar el Q3 a tres turnos, consiguiendo un ritmo de producción de 500 vehículos diarios. El resto de las líneas de producción de los modelos de Seat está previsto que empiecen a funcionar, siguiendo el calendario normal de vacaciones de la filial de Volkswagen (VW), el próximo 30 de agosto.

La planta de Martorell logró en 2009 ser la elegida para fabricar el modelo tras una negociación que llevó a la plantilla a ajustar sus condiciones laborales (con congelaciones de sueldo) para mejorar la competitividad. La perspectiva de Seat es que buena parte de las ventas del Q3, cerca del 90% de las unidades producidas en Martorell, se destinarán a la exportación. La fábrica de Martorell prevé entregar unas 100.000 unidades del nuevo vehículo marca Audi cada año, a partir de 2012.

Fuente>>> https://www.elpais.com/articulo/cataluna/Seat/adelanta/apertura/Martorell/vacaciones/Audi/Q3/elpepiespcat/20110821elpcat_4/Tes

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 August 2011 a las 18:07

    Parece que quieren estar preparados para el "tiron" del Q3

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 21 August 2011 a las 20:35

    Pos muy bien que me parece, al menos se ven fabricas que comienzan a tener mucha demanda y eso es bueno para muchas otras empresas. a ver si conseguimos salir de donde estamos..... Un saludo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 21 August 2011 a las 20:55

    Hay que adaptarse a las necesidades de la produccion..

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 164

    Publicado 21 August 2011 a las 21:49

    pues hasta donde yo se, y dicho por un trabajador de la linea q3 y exeo, este agosto no han parado y han estado trabajando, como ya digo es un supervisor de motores en la linea, y dice que han hecho q3 y exeo a punta pala

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 21 August 2011 a las 23:15

    Al menos esto son buenas noticias.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 October 2011 a las 12:31

    Audi inicia una ruta por China con el nuevo Q3, que se fabrica en España

    PEKIN, 14 (EUROPA PRESS)

    La firma automovilística alemana Audi ha iniciado un recorrido a través de China con su nuevo modelo Q3, que se fabrica en la planta de Seat en Martorell (Barcelona), y en el que participan 160 personas, informó la compañía, que señaló que esta iniciativa se denomina Audi Q3 Trans China 2011.

    Los participantes en este tour tendrán que recorrer en 16 etapas un recorrido total de 5.700 kilómetros por territorio chino y tendrán que probar el nuevo modelo todoterreno de la firma de los cuatro aros en diferentes situaciones de conducción.

    Audi explicó que el nuevo Q3 es el modelo perfecto para la realización del Trans China 2011, debido a su carácter deportivo, su solidez y sus motores eficientes, en combinación con un elevado confort de conducción, así como por sus prestaciones 'off road'.

    Fuente>>> https://www.finanzas.com/noticias/economia/2011-10-14/575429_economia-motor-audi-inicia-ruta.html

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.