Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

venta de exeo o de leon

Iniciado por argos, 14 August 2011 a las 19:40

18 post en este tema

Seat Exeo | 85

Publicado 14 August 2011 a las 19:40

como he puesto en el tema de robos, me ha aparecido el leon al dia siguiente de pillarme un exeo. El leon lo estrené el 1 de diciembre de 2004, es el FR tdi color plata. El exeo lo he estrenado el 12 de agosto de 2011 es el 143 style radiant color plata. los fulanos del conce no me anularon la venta el dia 13 en que apareció mi leon. ¿qué otra solución tengo? :-\

  • Seat Exeo | 93

    Publicado 14 August 2011 a las 19:45

    joder q putada --- yo si el exeo fuese el ST me lo pensaria el hacerte un favor suerte

    Seat Exeo | 85

    Publicado 14 August 2011 a las 20:00

    ¿y que norma no mcumplo tio??

    Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 14 August 2011 a las 20:07

    La 2. Es obligatorio especificar el precio en TODOS los posts de venta, aunque dicho precio sea negociable. No es por se tocapelotas compi, y siento lo que te ha pasado!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 85

    Publicado 14 August 2011 a las 20:12

    Ah, el precio, juer a ver el exeo me ha valido 22800 y el leon me valió 21.440,  pweo no sé ni cuanto vale el leon a fecha de hoy ni lo uqe debería bajar al exeo a pesar de tener 1 dia... lo único que puedo decirte que la mutua me va adra un cheuqe por 8070€ por el leon (matrícula DDH) y que cambiar la cerradura puerta conductor, clausor y poner centralita, con mano de obra debe andar por 1400€ según un mecanico amigo, pero hasta que no lo lleve al taller el martes no lo sabré, aunque creo que el conce no abre hasta final de agosto, así que no sé que es mejor que está en el depósito de la gruma municipal donde está ahora, o en el almaceén de la grua del seguro??? :'( buah, el martes cuando vaya a la mutua os contaré lo que me digan... >😞

    Seat Exeo | 85

    Publicado 14 August 2011 a las 20:17

    por cierto,¿quien me ha puesto eso de saca´ndose el carnét? Tengo23 años de carnet 😞

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 14 August 2011 a las 20:28

    por cierto,¿quien me ha puesto eso de saca´ndose el carnét? Tengo23 años de carnet 😞

    Va en funcion del nº de mensajes publicados

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 554

    Publicado 14 August 2011 a las 23:53

    Buenas pues si la mutua te ha dado un chequecito, y luego aparece el coche, sintiendolo mucho, el coche ya no es tuyo sino de la mutua.

    Seat Exeo | 85

    Publicado 17 August 2011 a las 6:00

    veo que de derecho civil no andas muy fuerte. El chequecito mientras no se cobre no es aceptación de nada. ¿porqué si tienes un siniestro total, el seguro te indemniza su valor venal y además te quedas el coche, y si te lo roban te pagan el valor venal, pero si aparece se lo qeudan ellos????:o yo así también compro edificios en la Castellana :😃 Bueno, cómo veo qeu aquí a nadie le interesa ni un exeo con 3 dias ni un leon 172 cvs con 6 años, cuando la mutua me indique el dinero que me daría por arreglar el segundo, veré si me lo quedo o se lo doy para que sigan forrandose a nuestra costa.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 August 2011 a las 10:20

    Yo tb he pensado lo del caso del siniestro... A mí me dieron el siniestro del Punto y con esa pasta lo arreglé yo por mi cuenta y reasegurado otra vez. Piensa que en este caso por lo que cuenta el coche está prácticamente sin desperfectos, así que podría decirse que ha tenido suerte, pero si se encuentra el coche tirado en un barranco reventado, seguro que ya no le hubiese dado el seguro suficiente para arreglarlo. Yo creo que tanto en el siniestro total como en el robo, el seguro lo que hace es que te paga el valor venal para desentenderse del caso. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 554

    Publicado 17 August 2011 a las 11:10

    veo que de derecho civil no andas muy fuerte.

    El chequecito mientras no se cobre no es aceptación de nada.

    ¿porqué si tienes un siniestro total, el seguro te indemniza su valor venal y además te quedas el coche, y si te lo roban te pagan el valor venal, pero si aparece se lo qeudan ellos????:o

    yo así también compro edificios en la Castellana :😃

    Bueno, cómo veo qeu aquí a nadie le interesa ni un exeo con 3 dias ni un leon 172 cvs con 6 años, cuando la mutua me indique el dinero que me daría por arreglar el segundo, veré si me lo quedo o se lo doy para que sigan forrandose a nuestra costa.

    Bueno ando bien tanto en civil como en penal, como en administrativo, pero vamos que leí que ya te habían dado el cheque. Por lo demás tu en lógica andas un poquito despistado, te explico. Si te dan pasta por un siniestro total a ellos les suda las narices quedarse con un coche hecho mierda. Si por el contrario el coche no aparece queda la posibilidad de que lo encuentren y a lo mejor no esta hecho mierda, por lo que la operacion les sale mas barata. BUSINESS ARE BUSINESS.

    Seat Exeo | 85

    Publicado 29 August 2011 a las 4:19

    un siniestro total no es un coche "echo una mierda", simplemente que el valor venal es inferior al arreglo. Osea que si por edad vale 1000€ y el arrelgo en plan conce oficial vale 1200€ no lo arreglan, pero a tí te hace el uso de uno en perfecto estado de marcha porque aunque el arreglo valga 1200€ si sólo tiene p.eje 12 años pero 30.000 kms pues sales ganado el quedártelo, y sin embargo en elmismo caso de coche bueno pero viejo, el seguro se lo queda. Parece bastante ilógica esa doble vara de medir del seguro a mi modo de ver.

  • Seat Exeo | 85

    Publicado 29 August 2011 a las 4:23

    Por cierto, al exeo ya le hice 4500 kms y va bastante bien. NO tira como el leon, pero le aventaja con creces en calidades, ajustes, aislamientos, detalles, en fin... no hay mal que por bien no venga. 😃

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 August 2011 a las 11:03

    Ayer estuve echando un vistazo a la página de REVO (suelo mirar novedades y tal) y sacan tanto para el TDI 120 como el 143, 180cv aproximadamente. Con esos cv conseguirás que ande un pelín más que el FR, pero eso sí la patada de tu León no la va a tener nunca. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 85

    Publicado 29 August 2011 a las 16:26

    gracias por la sugerencia ismacon ;D pero prefiero la más absoluta serie pa que me dure el carro 😞

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 August 2011 a las 17:52

    A ver, hay que reconocer que tiene su riesgo, pero tb debo reconocer que casos como el mío son aislados y generalmente por problemas de diseño o construcción en serie del motor. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 85

    Publicado 04 September 2011 a las 12:37

    gracias por el dato Isma, pero veo un atraso tocar el motor... según está el tema multas... mejor dejarlo como está que va sobrao, ya va uno pa viejo y.... por ejmplo en Francia no he visto ni un tio que pase de 120, es que en España somos mu macarras 😀

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 September 2011 a las 13:28

    Para todo además :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.